lunes, 15 de febrero de 2010

El proyecto Sonora Sí no es viable para nadie: Adalberto Rosas

Una serie de acciones emprendió Adalberto Rosas López integrante Pro-phlino, en contra del Sonora Sí Sistema Integral propuesto por el gobernador Guillermo Padrés Elías, al considerar la iniciativa, como falsa y agraviante para los habitantes del Sur de Sonora, pero en especial los cajemenses.

“Yo he estado muy insistente en que tiene varias premisas falsas por ejemplo una de las premisas falsas y las mas fuertes es que en Sonora hay agua suficiente, y esto contradice lo que el propio gobernador fue a decir a la Secretaría de Gobernación a declarar un problema de falta de agua en sonora.

Rosas López aseguró que el Sonora Sí no es viable para nadie, es un proyecto que presentan con beneficios para todo el Estado, cuando su verdadera intención es favorecer a la capital con el abastecimiento de agua, mediante la construcción del acueducto del Novillo hacia hermosillo.

“El 14 de mayo en el periódico de Hermosillo, el candidato a gobernador dice agua buena, suficiente y de calidad para Hermosillo y no se tocará El novillo y el 13 de mayo un día antes dice lo contrario en Hermosillo, a mi me mortifica mucho este gobierno de alternancia que no esté hablando con la verdad”, indicó.

Rosas López señaló que seguirá firme con su postura hasta ser escuchado por los cajemenses