miércoles, 10 de febrero de 2010

Renuncia Gomez Mont por las alianzas que hizo el panismo con el PRD CHUCHO.. Ya ni la chingan casi dice y renuncia



Manifiesta "razones que me veo obligado a no revelar” por causa profesional.


Don César: por medio de la presente, le informo que debido a razones que me veo obligado a no revelar por “discreción profesional” en este acto le presento mi renuncia al Partido Acción Nacional que usted encabeza.

Le reitero mi compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interesen y que correspondan en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeño con absoluta imparcialidad y apego a la ley en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman el sistema electoral mexicano.

Atentamente, licenciado Fernando Gómez Mont Urueta.

Cesar Nava el Dirigente Rata del pan

Respecto a si tiene alguna preocupación como dirigente sobre que Gómez Mont le haya presentado su renuncia, insistió en que en el PAN cada militante es respetado por su decisión de ingreso y su decisión de salir, pues "es una cuestión personal que no vamos a objetar".

"Simplemente, guardamos de él, el mejor recuerdo como militante, como compañero de partido y, en ese orden, lo seguiremos frecuentando como secretario de Gobernación, ya no con la militancia panista, pero sí como responsable de conducir la política interna del país", puntualizó