domingo, 21 de febrero de 2010

Tratan de censurar Manuel Clouthier por que dijo Ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida


El vicecoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Julio Castellanos, pidió a Manuel Clouthier retirara sus palabras acerca de la estrategia contra el narco emprendida desde Los Pinos.


Castellanos hizo tal petición porque el grupo parlamentario está "lastimado" y Clouthier "Está equivocado, es erróneo lo que dice".

Pero ¿qué dijo Clouthier que provocó una herida en la banda del PAN en San Lázaro?

El lunes 15 de febrero, en entrevista en el Palacio Legislativo, el hijo de Maquío reclamó al Presidente Claderón su "compromiso con Sinaloa" en el combate al narco. "La supuesta guerra contra los cárteles" no ha pasado por aquellas latitudes, aseguró el diputado.

"Ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida contra los narcos; no se está haciendo nada en serio" dijo.

Ante el llamado de Acción Nacional a que deje su curul, Clouthier Carrillo dijo de Castellanos este jueves que Julio "no vive en Sinaloa y para enternder lo que pasa en la entidad, hay que vivir allá".

"Mis comentarios no se pueden tomar como una deslealtad y lo que digo es una exigencia a título de mi representación de los sinaloenses. Que me reclamen los sinaloenses" lanzó.

Cuando se le preguntó si dejaría la bancada, Clouthier respondió: "Plantear que tengo que renunciar por estas declaraciones se me hace atrevido, cuando en el PAN lo que menos se ocupa es ser oficioso. Aquí urge el diálogo"

"¿De qué quiere Castellanos que me retracte? ¿De que Sinaloa es un mugrero? de eso no me voy a retractar", finalizó.

CREO EL HIJO DEL MAQUIO SE REFIERE A ESTO..

esto paso el dia de domingo 21 de febrero del 2010



CULIACÁN.- Diez de los crímenes ocurrieron en tres comunidades del municipio de Guasave y dos en Culiacán.

El municipio de Guasave ha vivido una jornada violenta en menos de 24 horas. Al fuerte operativo militar desarrollado en la jornada de ayer en donde hubo siete detenidos, se le suman 10 muertes violentas ocurridas en las comunidades de Juan José Ríos, Valle Campestre y Ranchito de Inzunza.