martes, 9 de marzo de 2010

Deben explicar Salinas y Calderón el contenido del acuerdo para proteger a Peña Nieto: AMLO


Deben explicar Salinas y Calderón el contenido del acuerdo para proteger a Peña Nieto: AMLO

Incumbe a la base militante priista decidir sobre la permanencia o destitución de su lideresa Beatriz Paredes, aclara

Andrés Manuel López Obrador demandó que Felipe Calderón, Enrique Peña, Carlos Salinas, Diego Fernández y Manlio Fabio Beltrones expliquen a la opinión pública los términos del acuerdo que suscribieron el PRI y el PAN para proteger a Peña Nieto, el candidato presidencial de la mafia de la política.

Todos los integrantes de la oligarquía tienen el deber y la obligación de dar la cara a los mexicanos, urgió el presidente legítimo de México, desde la Comarca Lagunera.

Al conceder una entrevista, previa a una reunión de evaluación de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta región, sostuvo que corresponde a los militantes del PRI decidir si debe renunciar su lideresa nacional, Beatriz Paredes, por pactar en privado un acuerdo con su similar del PAN, César Nava.

Recordó que el PRI y el PAN aprobaron durante el zedillismo el Fobaproa, se ayudaron mutuamente para imponer a Salinas de Gortari, en 1988, y a Calderón, en el 2006, mediante la consumación de fraudes electorales.

Ahora, expuso, el gobernador mexiquense, Enrique Peña, se convirtió en el candidato presidencial de la mafia del poder y del dinero, entre cuyos miembros figuran Carlos Salinas, Vicente Fox, Diego Fernández y Felipe Calderón.

Sobre el reciente aumento a los precios de las gasolinas, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que representa un mayor sufrimiento para los pobres y es fruto de lo pactado el año pasado entre los dirigentes priista y panista.

También reiteró su rechazo a las alianzas electorales entre el PRD, PT y Convergencia con los partidos de la derecha, PRI y PAN, por considerar que son lo mismo, y subrayó que “los dueños de ambas fuerzas políticas son los que han llevado a la ruina al país y tienen en la desgracia a la mayoría del pueblo de México”.