viernes, 26 de marzo de 2010

Los asesinos de colosio andan sueltos : Entre ellos Carlos Salinas de Gortari y sus achichincles del pri

Este correo fue enviado al correo personal del hijo de colosio y fundacion colosio que tiene en Sonora:
.
HIJO DE COLOSIO PIDE JUSTICIA POR SU PAPA

Exige hijo de Colosio esclarecer magnicidio

A 16 años de la muerte de su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo Luis Donaldo retomó ayer el reclamo de justicia para el esclarecimiento de ese magnicidio, el cual su abuelo, Luis Colosio, había mantenido hasta antes de su muerte el mes pasado.

Aburto Martínez, supuestamente está cumpliendo una condena de 40 años de prisión en el penal de La Palma, en Almoloya de Juárez, Estado de México, no tenía motivo como para matar a Luis Donaldo. Sin embargo, las autoridades federales emanadas del PRI, - partido que dirigió Colosio por muchos años -, nunca quisieron dar los nombres de los posibles asesinos intelectuales, pero sí aceptaron que había sido un crimen de Estado.

Don Luis exigió justicia por muchos años y sólo logró evasivas políticas, hasta que el presidente Vicente Fox cerró el caso.


CALDERON NI SIQUIERA HABLA DE ESTE TEMA ,COMO VA HABLAR SI LE DEBE A SALINAS Y ELBA ESTHER QUE ESTE COMO ESPURIO EN LA PRESIDENCIA es decir Impuesto por fraude un impostor.


LOS ASESINOS ANDAN SUELTOS Y CON MAS PODER QUE NUNCA

LA HIPOCRESIA DEL PRI PARA SALIR EN LA TELE Y DISQUE JALAR VOTOS PIENSAN QUE EL PUEBLO ES IGNORANTE

El ideario de Colosio, más vivo que nunca: PRI
Luciano Franco Nacional

Beatriz Paredes, durante el homenaje a Luis Donaldo Colosio Murrieta en la sede del tricolor. Foto: Notimex

Luis Donaldo Colosio Murrieta, a 16 años de su asesinato en la colonia Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California, fue objeto de un homenaje sobrio en la sede de su partido, el PRI, donde la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes, afirmó que ideario del ex candidato presidencial “sigue vivo, más vivo que nunca. SE NOTA!! EEHH QUE ESTA MAS VIVO QUE NUNCACON TODO EL PODER QUE TIENE AHORA SALINAS EL ASESINO DE COLOSIO y sus achichincles.

Testigos de horror.- Carlos Salinas, Beatriz Paredes, Enrique Peña y Emilio Chuayffet

Carlos Salinas de Gortari: Operador político de Enrique Peña Nieto ... PRIISTAS ASESINOS !!

PALEROS DE SALINAS
Yo invito al hijo de colosio ya que este correo va ser enviado a su cuenta y a la fundacion colosioque el unico presidente que va abrir el caso es Andres Manuel Lopez obrador y lo va meter a la carcel a todos los involucrados

No solo esta Salinas, si no tambien achichincles politicos y poderosos empresarios que como usted sabe mandan y controlan a Felipe Calderon y usted lo sabe mejor que nadie, por eso es que dice que quiere justicia por que sabe lo mataron a su papa ala mala estos asesinos


Federico Arreola y Andrés Manuel López Obrador visitaron el mausoleo de Luis Donaldo Colosio Después de depositar una ofrenda floral, dijo que ese crimen es una "mancha y una vergüenza" para la vida del país"Don Luis -le externó López Obrador-, le mando un abrazo muy fuerte.


Deseo que se mejore... gracias por las atenciones... estoy en su tierra, un saludo a toda la familia". Se compromete a esclarecer este crimen si llega a la Presidencia? -Vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte. Desde luego que se tiene que investigar, pues se trató de un crimen de Estado.


Es importante como su abuelo que ya fallecio se acerco a amlo y hablaron del caso de colosio, y es el unico que puede hacerle justicia a su familia y al pueblo de México.

Que bueno que este dando declaraciones No se deje intimidar Saludos desde Cd Obregon Sonora
Rafael E. Castro Parra