viernes, 5 de marzo de 2010

Manolo Barro es repudiado en cajeme y le da miedo pide conciliar

Negrita

Es momento de conciliar: Barro

No se trata de ver quién junta más gente en una marcha o quién grita más alto, afirmó el alcalde de Cd. Obregón.

Vamos a lograr acuerdos: GPE

En Sonora deben prevalecer los acuerdos, tener mucha tolerancia y tomar las mejores decisiones para los ciudadanos, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés Elías.


Navarrete acusa a Gómez Mont de violar la ley

16:39 Nacional
Calos Navarrete criticó al secretario de Gobernación por haber participado en la firma de un convenio entre el PAN y el PRI en el estado de México a cambio del paquete económico 2010 y lo acusa de violar la ley.

Admite que con estas acciones se vive un retroceso en la vía democrática y se vuelve a la época en que las reformas se negociaban en gobernación , y no en el Congreso de la Unión.

Con esto, Navarrete ve imposible que en el proceso legislativo en el Senado pueda intervenir la Secretaría de Gobernación.

Cuestionó si el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari estrena operador electoral, en la figura de Gómez Mont, para el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto.

Por ora parte, Navarrete dio a conocer un oficio enviado por el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, de1 21 de noviembre pasado, en el que el mandatario le aseguró que no intervino en la negociación del paquete económico para este año.

Con el documento en mano, el legislador perredista denunció que entonces Peña Nieto refutó la acusación sobre su ingerencia en la negociación del presupuesto, lo que dijo entonces era un “exceso