sábado, 6 de marzo de 2010

Marchan en contra de “El Novillo” Intereres de la Familia Bours.. SI AL Novillo intereses de los empresarios Salinistas que financiaron a Padres


Miles de cajemenses, ciudadanos del sur de Sonora e integrantes de las ocho naciones Yaquis respaldados por un centenar de tractores, marcharon ayer hacia Palacio Municipal para manifestarse en contra de la construcción del acueducto de la presa de El Novillo, obra que forma parte del proyecto hidráulico Sonora Sistema Integral.

Pasado de las cuatro de la tarde, el contingente integrado por niños, estudiantes, amas de casa, agricultores, entre otros más, partieron del Teatro del ITSON y desfilaron por la calle 5 de Febrero hasta llegar a la plaza Alvaro Obregón donde les aguardaba otro contingente.


Con pancartas y al grito de “No al Novillo”, los ciudadanos eran encabezados por los ex presidentes municipales, Jesús Félix Holguín, Ricardo Bours Castelo, Francisco Villanueva Salazar, Javier Robinson Bours Almada y los diputados Raúl Acosta Tapia y Rogelio Díaz Brown, además de dirigentes de organizaciones agrícolas.

Ahí reunidos, su consigna principal fue la defensa la cuenca del Río Yaqui y unánimemente acordaron que si sus demandas no son escuchadas, emprenderán la lucha hacia la capital del Estado y si es necesario tocarán puertas al presidente Felipe Calderón.

Alberto Vizcarra Osuna, uno de los oradores principales de la tarde, señaló en su discurso: “El agua no es una mercancía para los negocios, que no nos divida lo que no tenemos”.

Enfatizó que en los aplausos de las miles de personas congregadas a las afueras de Palacio Municipal de Cajeme, se escuchaban los de Plutarco Elías Calles, Alvaro Obregón y Norman Borlaug.

“Nosotros somos la solución, la propuesta del Gobierno de Padrés es el problema, que la ambición y la voracidad no cieguen a las autoridades. El gobernador tiene que ver lo que todos los sonorenses ven, el Estado es semidesértico y requiere de más agua”, opinó.

AL GRANO DEL ASUNTO.. MARCHA EN CAJEME NO AL NOVILLOFinanciada por la Familia Bours y el priismo


Marchan contra el acueducto

A pie, en carro, en bicicleta, en tractor y hasta en tráiler, alrededor de 6 mil cajemenses marcharon este viernes para decir “No al Novillo Y también acudieron los ex alcaldes Javier Robinson Bours Almada, Faustino Félix Escalante, Jesús Félix Holguín, Francisco Villanueva Salazar, Roberto Zaragoza Félix o Ricardo Bours Castelo. Una vez instalados en Palacio Municipal, ampliamente resguardado por la Policía preventiva, los manifestantes escucharon de los oradores, Alberto Vizcarra Osuna, Plutarco Pérez Elías Calles y Jaime Miranda Peláez.


La familia bours quiere controlar el valle del yaqui como ya lo hace pero quieren meter a los gringos en los negocios, Padres busca entregar el valle del yaqui a los empresarios de Calderon y del Expresidente Salinas uno de ellos Carlos Slim Inaugura Bours planta de empaque de espárragos


28 Abr 2009 ... El Gobernador Eduardo Bours inauguró la planta de empaque de espárragos “La ... explicó que en la región agrícola del Valle del Yaqui se siembran cerca de 700 ....

Pase por el llamado mitin y marcha que hubo en cajeme y escuche a un lider que hablo que por cierto antes andava disque apoyando el fraude del 2006 que le hicieron a amlo no es obradorista pero andava ahi y es de los oradores dela familia bours ahora Se llama alberto Vizcarra el viejo este se puso hablar de que la propuesta no es viable , pero arriba del escenario estaba Ricardo Bours Castelo, Villanueva, Rogelio Diaz brown, Faustino Felix Escalante, Felix Holguin y el mafioso Sostenes Valenzuela, etc... pura finita persona detras del No al Novillo

El vizcarra que critica los negocios , se le olvida los negocios que han hecho los bours al grado que controlan todo el estado de Sonora un doble discurso pero el colmo es que se puso alabar a Alvaro Obregon, Plutarco elias Calles ya no mas le falto a Porfirio Diaz lo hizo para que los priistas le aplaudieran Un morro de mi edad a lo mejor no sabe ni quienes son esos cabrones..

Pero yo si..y si señor vizcarra ya vivimos que eres un lambiscon por que no te pones alabar mejor al indio Cajeme, al indio tetabiate, al machi lopez ellos si son orgullo de cajeme no a ese pinchi asesino rata de alvaro obregon que traiciono a la revolucion mexicana al grado que combatio contra pancho villa un verdadero heroe.

El alvaro obregon era una basura se puso a las ordenes de venustiano carranza para fregarse a los 2 caudillos Pancho Villa fue Asesinado por Alvaro Obregon En 1923 decidió volver a involucrarse en la política mexicana y como resultado fue asesinado, por órdenes de Obregón.
Pancho Villa sobre su caballo. De este Señor hablen El indio Cajeme un lider Socialista que lucho por los indigenas en Cajeme que nunca lo quieren recordar

"Tetabiate es nuestra historia"

La resistencia del pueblo yaqui , como Tetabiate y quien fue uno de los líderes políticos y militares más importantes de la tribu yaqui

Plutarco elias calles ni se diga , Lazaro Cardenas el 2do mejor presidente de México que expropio el petroleo lo corrio de México por rata. En lo social tanto como Alvaro Obregon ni Plutarco elias calles lucharon por las tierras de los indigenas ni nada.. buscaban solo el poder y asesinar a cualquiera que fuera su enemigo.. AQUI SI HAY JOVENES QUE CONOCEN LA HISTORIA DE PAIS ..

NO VENGAN CON MENTIRAS!! Y MAS ESE LAMBISCON DEL VIZCARRA QUE NO SIRVE PARA NADA SOBRE EL NOVILLO: La intención del pri se vio clara en el mitin cuando hablo familiar de Plutarco Elias Calles Quieren hacer negocio con los gringos con compañias extranjeras Poner al servicio el valle del yaqui a Arizona y phoenix por eso es que bours hiba mucho para halla, lo dijo el hijo del rata de plutarco elias calles que hablo en el mitin. Los Gobernadores de Sonora, Eduardo Bours y, Arizona - Gobierno ...

Los Gobernadores de Sonora, Eduardo Bours y, Arizona, Jan Brewer, participarán este viernes en la L Reunión Plenaria Especial de las Comisiones ...

Que la solucion era que se metieran compañias gringas al estado. Ni la de Padres que es entregar el valle del yaqui a los jefes de Calderon que lo impusieron ala presidencia Ni la del pri es viable ya que los 2 buscan en el fondo intereres para beneficio propio..

LA MARCHA DEL NO NOVILLO ES MANEJADA ABIERTAMENTE POR LOS QUE HAN HECHO NEGOCIOS SIEMPRE CON EL ESTADO DE SONORA Y CRITICAN A PADRES DE HACER LO MISMO QUE MORAL TIENEN ELLOS AL CRITICAR ESO.. Guillermo Padres Va bajar las manos como ya estan dando declaracionesy va quedar en arreglos como lo estan haciendo.

Es momento de conciliar: Barro

No se trata de ver quién junta más gente en una marcha o quién grita más alto, afirmó el alcalde de Cd. Obregón. (Es momento de conciliar)

Vamos a lograr acuerdos: GPE

En Sonora deben prevalecer los acuerdos, tener mucha tolerancia y tomar las mejores decisiones para los ciudadanos, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés Elías.

UNA PREGUNTA?? TANTAS GOBERNATURAS QUE TUVO EL PRI POR QUE NO ARREGLO LO DEL AGUAEN ESPECIAL LA ULTIMA CON EDUARDO BOURS.. ES UN DOBLE DISCURSO Ahora si quieran La solución es el PHLINO y la desaladora.

La familia bours lo unico que buscan es tener el control de Sonora y del valle del yaquiEl padres ese busca el beneficio de los empresarios Salinistas YA DEBEN DE AGARRAR EL ROLLO !! Y APRENDER DE ESTOS POLITICOS