martes, 9 de marzo de 2010

Pri acepta que firmo un acuerdo con el pan para subir los impuestos, Y que hubo un acuerdo para imponer a Calderon ala fuerza ala presidencia


Calderón está en el poder por un acuerdo político: PRI


César Augusto Santiago, diputado federal del PRI, reveló que Felipe Calderón está en el poder por un acuerdo político con el PRI.


Francisco Rojas admitió que PRI aprobó subir impuestos por cancelar alianzas: Cárdenas


El propio coordinador del PRI en San Lázaro, Carlos Rojas, admitió que el PRI avaló subir los impuestos a los mexicanos a cambio de que el PAN ni hiciera alianzas con el PRD, reveló el diputado del PT Jaime Cárdenas.


Reparten culpas en San Lázaro PRI y PAN

19:30 Nacional
En San Lázaro ya todo huele a elecciones, a pactos secretos, al 4 de julio y hasta al 2012. Hoy el debate de una reforma a la Ley de Desarrollo Rural derivó en una áspera discusión entre todas las bancadas, donde el campo ni se tocó y salieron a relucir acusaciones, documentos y calificativos.

El PRI chantajeó por alianzas desde septiembre de 2009: Corral
16:36 Nacional
El diputado panista Javier Corral señaló en el pleno de la Cámara de diputados que fue el PRI el que amenazó publicamente con no aprobar el paquete económico que aumentaba los impuestos si el PAN iba en alianza en 2010 con el PRD.