miércoles, 19 de mayo de 2010

Acusa Evo Morales de EL PP que quiere derrocarlo es un partido muy similar al PAN EN MEXICO



Europa y America Latina se declaran socios globales

Encararán juntos los estragos de la crisis financiera
Teme AL que la caída del euro afecte exportaciones

Despachos se apropian de depósitos en cuentas de nómina de morosos

Comentario

¿Juicios justos y objetivos?
polo
¿Y el juicio justo y objetivo para los responsables del asesinato de 49 niños de la guarderia ABC? ¿Para los responsables de los daños colaterales de la lucha contra el narco? ¿Para los trabajadores del SME? ¿Para los trabajadores de Pasta de Conchos? La "justicia" en México es selectiva, lo vemos con el caso del capo "jefe diego". Si no aparece es que alguien ya hizo justicia por su propia mano.

INTERESANTE LO QUE DIJO EVO MORALES


El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló este martes al derechista Partido Popular (PP) como uno de los actores internacionales que apoyaron en 2008, mediante un respaldo económico por medio de una fundación, el intento de golpe de Estado en su contra.

EL PP has de cuenta que es el partido accion nacional en España

En cada una de sus visitas a España, el presidente boliviano recibe críticas y descalificaciones de la derecha y de los medios de comunicación conservadores, que ridiculizan su vestimenta y forma de hablar, además de cuestionar su condición de indígena.

Morales aseguró ahora que el PP, mediante una fundación, intentó dividir Bolivia al respaldar al grupo separatista que pagó a mercenarios para perpetrar un golpe de Estado y asesinarlo, en referencia a la Fundación Iberoamérica Europa –vinculada a la derecha– y a un supuesto fondo de 250 mil euros.

ES UN PARTIDO NAZI IMPULSADO POR EL QUE APOYO LA GUERRA CONTRA IRAK DONDE VAN MAS DE 2 MILLONES DE INOCENTES MUERTOS QUE SE LLAMA AZNAR

Vino en el 2006 apoyar el fraude impulsando la candidatura de Felipe Calderon

Morales abre polémica en España al apuntar que PP financió golpe ...

gobierno conservador José María Aznar y al Partido Popular (PP) de haber ... a "una fundación del PP" en una supuesta intentona golpista en Bolivia

Aznar da su apoyo a Felipe Calderón :: México :: esmas

21 Feb 2006 ... Aznar da su apoyo a Felipe Calderón por: Rocio C


Se reúne el Presidente de México, Felipe Calderón, con José María ...

Se reúne el Presidente de México, Felipe Calderón, con José María Aznar