jueves, 27 de mayo de 2010

Capturan a un chuchista que paso no que eras amigo de Calderon pues


MÉXICO.- El candidato a Gobernador por Quintana Roo y alcalde con licencia de Cancún, Gregorio Sánchez, quien gozó de impunidad ante la justicia mexicana por ordenar ilegalmente la tala de un bosque urbano y refugio de vida silvestre, el "ombligo verde", fue capturado ayer por la Procuraduría General de la República acusado de narcotráfico y permanece encerrado en el reclusorio federal cuatro de Nayarit.

Greg Sánchez, autor intelectual del ecocidio contra el Ombligo Verde, ¡capturado!

Gregorio Sánchez no fue detenido por los delitos contra el medio ambiente, pero si cayó ante la Justicia por sus supuestos vínculos con el narcotráfico. Foto vía cancunforos.com

Greg Sánchez, a quien la comunidad ambientalista de Cancún le reclamó su abusivo actuar al ordenar la tala de al menos tres hectáreas del pulmón verde de este destino turístico en su obstinado y cuestionado proyecto por construir la "plaza bicentenario" sin los permisos correspondiente ni los estudios de impacto ambiental, hoy está tras las rejas.

Sánchez llamó la atención por ser un fanático cristiano que rápidamente se encumbró a puestos de poder, llegando a la alcandía de Cancún. Este año logró la nominación de candidato a Gobernador para las elecciones del próximo 4 de julio en Quintana Roo por el PRD, PT y Convergencia.

Ofrece Beltrones mediar en diferendo PRD-Gomez Mont

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado, ofrecio mediar en la confrontación entre Jesús Ortega y Fernando Gómez Mont tras al caso Greg Sánchez.

Puede Greg votar y ser votado: IFE

Los derechos político electorales del aspirante a la gubernatura de Quintana Roo por la Alianza PT, PRD y Convergencia, Gregorio Sánchez, siguen vigentes y por lo tanto puede votar y ser votado, señalaron consejeros del IFE.