miércoles, 26 de mayo de 2010

Detienen a candidato del PRD a gobernador de Quintana Roo

Detienen a candidato del PRD a gobernador de Quintana Roo

El candidato del PRD a la gobernatura de Quintana Roo, Greg Sánchez, fue detenido en el aeropuerto de Cancún sin orden de aprensión y sin aparente justificación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del candidato @ , Sánchez fue detenido luego de haber dado una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

De acuerdo con Televisa, se le detuvo por presunto lavado de dinero, pero de acuerdo con la campaña de Greg Sánchez, no hay una orden de aprensión en su contra.


BUENO SI EL ESPURIO DE CALDERON QUIERE APLICAR DISQUE LAS LEY POR QUE NO LO HACE CON CESAR NAVA Y POR EL MISMO QUE HAN SAQUEADO A PEMEX

O CON ELBA ESTHER GORDILLO QUE LAVA DINERO CON LA SEP

O SALINAS Y SUS FRAUDES MILLONARIOS Y NO SE DIGA DEL IDOLO DEL PELELE

QUE ES ZEDILLO EN EL FOBAPROA, O ROBERTO HERNANDEZ O EMILIO AZCARRAGA DE TELEVISA, o con la CFE como calderon le entrego a compañias españolas casi toda la empresa eso no es lavar dinero.

Es algo político es obvio al estilo del PRI, Reprimir a cualquier candidato de oposición

pero a los meros meros no les hacen nada o si preguntele A Mariana gomez del campo como lavaba dinero con la guarderia abc pariente de Calderon hay una hipocrecia impresionante con el gobierno espurio de Calderon.