sábado, 29 de mayo de 2010

el Diario del yaqui publica sobre la visita en Sonora de Amlo


Para el “presidente legítimo de México”, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el ex gobernador Eduardo Bours Castelo y el ex director del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, deben ser llevados a juicio por su responsabilidad por el incendio de la Guardería ABC.

Lo anterior, momentos antes de reunirse con los comités municipales del Gobierno Legítimo en Sonora en esta capital, antes de trasladarse a Ciudad Obregón y a Navojoa, para evaluar el avance del trabajo en el estado de la organización del Gobierno legítimo “para lograr un verdadero cambio”.

Cuestionado sobre el próximo aniversario del incendio de la guardería, López Obrador consideró que además de la tragedia, hay una gran impunidad que hace más doloroso lo que sufren los familiares de las víctimas.

Para que se pueda hablar de justicia, apuntó, debe de comenzar por abrirse un juicio en contra del ex gobernador y el ex director del IMSS, y los demás responsables de la tragedia, pero eso es algo que debió haberse castigo de un principio, pero aún es tiempo para enjuiciarlos, pues hay pruebas suficientes, aseguró, para castigarlos.