lunes, 31 de mayo de 2010

Javier Aguirre, "demagogo y títere" en comercial de Iniciativa México: Joserra

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Javier "Vasco" Aguirre ha sido blanco de fuertes críticas por su comercial de la "Iniciativa México".

Tanto el polémico comentarista deportivo como el público que ha visto el video de Aguirre en Youtube han proferido fuertes críticas contra el seleccionador nacional, todo esto en el marco del "corte" del joven jugador del Barcelona, Jonathan Dos Santos, de la lista definitiva de la Selección Nacional.


"Soy Javier Aguirre y amo a México", dice Aguirre en el comercial oficialista, en donde lanza loas a la independencia de México en 1810 y a la "democracia" conseguida a partir de 1910. Todo esto contrasta con sus declaraciones ante la prensa española en donde declaró que veía a México "jodido".


En Twitter, Jose Ramón Fernández, "Joserra" arremetió duramente contra Aguirre a raíz del corte de Jonathan y del mensaje de la "Iniciativa México".


"Hoy Aguirre con su mensaje altamente patriotero, frente al Ángel de la Independencia, ¿quién lo redactó?. No dice nada, parece diputado o senador o quiere contender a las elecciones presidenciales."


Continuó Joserra: "Son patrañas, vil demagogia. Lo que piensa Aguirre lo sabemos todos.. para él somos unos jodidos. Le interesa ganar dinero y largarse cuanto antes.. decepcionante. Es un titere y todos sabemos quién está detrás de él".


Mientras tanto las críticas para Aguirre en Youtube han sido numerosas y fuertes.


EugenioOPI opinó: "¿México llegó a ser democratico? ¿O sea ya no? Pobre vasco, debería irse a cargar piedras a la tierra de su padre.
TIene más valía que andar de lamebotas por una celebración oficialista que sólo pretende desviar los fracasos sociales políticos y morales de un régimen decrepito, nefasto y repulso.
Pero en su faceta hispánica se atreve a decir la verdad, igual que al selección, está jodida.
Que no comparen gestas históricas con deportivas, que no joda!!!"


Mientras tanto esperanzaamarilla compartió: "Con esta bazofia asquerosa, Televisa le paga al enano por el favorcito de regalarle la fibra óptica que nos iba a dar internet a mínimo costo. Esta mierda descansa sobre los hombros de 44,000 despedidos de LyFC y los daños irreversibles a la salud de más de 90 de ellos en huelga de hambre.

"¿Es hora de volver a soñar?"¿Soñar con qué? ¿Con la tonta esperanza de que una oncena de programados para perder van a ganar la copa en Sudáfrica, otro país simulador? ¿Eso es relevante para el país? QUE ASCO."