jueves, 27 de mayo de 2010

Preparan contramarcha racista en Arizona

Preparan contramarcha racista

Los xenófobos no quieren quedarse atrás. Como respuesta a la manifestación masiva que se prepara en Phoenix este próximo sábado 29 en contra de la ley SB 1070, los activistas de derecha preparan la "Marcha de la Libertad A través de América", que consistirá en cuatro días de actividades que culminarán con una protesta el 5 de junio en la capital de Arizona. "Phoenix Rising" (o fénix levantándose) promete ser "uno de los más grandes mítines en la historia de Estados Unidos para demandar que los estados y el gobierno federal aseguren nuestras fronteras y tomen medidas enérgicas en contra de la inmigración ilegal". Entre los oradores de la congregación racista se encuentran personalidades como

http://www.allamericanpatriots.com/files/images/tom-tancredo.jpg

el legislador antiinmigrante Tom Tancredo, quien dijo apoyar el bombardeo de la Meca y Medina para disuadir a los terroristas islámicos de atacar los Estados Unidos; Rusell Pearce, el autor de SB 1070 vinculado con grupos supremacistas; y last but not least, Joe Arpaio.

http://fairimmigration.files.wordpress.com/2009/03/arpaio-marchmayron.jpg

Amenazan de muerte al alcalde de Phoenix

Phil Gordon, alcalde de la capital de Arizona y principal contendiente de la gobernadora Jan Brewer en las elecciones de noviembre, será vigilado por la policía las 24 horas del día tras haber recibido varias amenazas de muerte a causa de su oposición a la ley SB1070. Incluso una de las advertencias mencionó que un francotirador atentaría contra su vida. Bonita forma de la derecha extrema para expresar su inconformidad.

http://i.ytimg.com/vi/x35BXs3PkH4/0.jpg