martes, 18 de mayo de 2010

Calderon recibe en españa protestas por manifestantes CENSURADO EN LOS MEDIOS DE TELEVISION

Intenta Calderón justificar en España su "guerra contra el narco"

Felipe Calderón intentó justificar su “guerra contra el narco” ante la prensa española pero terminó contradiciéndose e inclusive mintiendo

Felipe Calderón en España. Cuartoscuro / Alfredo Guerrero
Felipe Calderón en España. Cuartoscuro / Alfredo Guerrero

Lo que pretendió ser un revire por parte del ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, a quienes lo critican por haber incrementado la violencia en el país con su “guerra contra el narco” terminó convirtiéndose en una contradicción o de plano en mentiras abiertas por parte el panista.

Calderón declaró que “la propuesta absurda que hacen mis críticos es que el gobierno mexicano debe, simplemente, replegarse, como si por arte de magia los criminales se conviertan en santos barones,si se les aparece como a San Pablo, Jesucristo. No va a ser así.”

Activistas le echan en cara al mandatario la militarización del paísNegrita

Al grito de gobierno mexicano, asesino y Oaxaca vive, la lucha sigue, fueron recibidos en la sede del Instituto Cervantes tanto el jefe del Ejecutivo mexicano como su esposa, que llegó una hora antes.

Uno de los manifestantes, mexicano y vinculado a la defensa de los derechos humanos, se acercó incluso a unos pasos de la esposa del mandatario, mientras portaba un cartel con un dibujo con el rostro de Calderón con los ojos rojos y la boca ensangrentada, aparentando un vampiro, en alusión a su estrategia antinarco, que ha provocado tantos muertos en el país.

Lunes, 17 de Mayo de 2010

Calderón arribó al Instituto Cervantes, y a pesar del cerco policiaco al menos cinco personas de nacionalidad española le gritaron a escasos tres metros de distancia “gobierno asesino”

Felipe Calderón es increpado por manifestantes en España - El ...

Calderón fue severamente cuestionado por la prensa española por la violencia en México, incluyendo recriminaciones por los feminicidios en Ciudad Juárez. Según Calderón, los feminicidios han disminuido pero lo que incrementó que la violencia en la entidad.

Ya no hay que dejarlo salir. Dice puras pendejadas.