viernes, 18 de junio de 2010

En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO

Denunció que el gobierno priista de Fidel Herrera utiliza a los medios de comunicación para bombardear a la gente, desde que amanece hasta que anoche, con que su candidato a la gubernatura, Javier Duarte, es la opción para ganar las próximas elecciones.

Sin embargo, aclaró, que es una mentira la campaña proselitista del PRI en el estado de Veracruz y la única opción para ganar las elecciones del próximo 4 de julio es el candidato de la coalición que encabeza el PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado Rannauro.

Tanto en San Andrés Tuxtla como en Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México expresó: “¡ya es tiempo de decir basta a tantas mentiras del gobierno de Fidel Herrera!”.

Destacó que antier se dieron a conocer unas grabaciones donde se escucha al gobernador del estado pidiendo que se plagie una canción del candidato Delgado Rannauro y diciendo que dará 10 millones de pesos del presupuesto público a los candidatos priistas para que ganen las próximas elecciones.

“Con las grabaciones de Fidel Herrera Beltrán se pone al descubierto el régimen de corrupción que impera en Veracruz”, manifestó.

}
Exhortó al pueblo de Veracruz a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las elecciones del 4 de julio, porque son lo mismo. “Es lo mismo el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, que aspirante priista, Javier Duarte; son igual de corruptos y perversos”, prosiguió.
Reiteró que ni los candidatos del tricolor o del blanquiazul son el camino para cambiar la situación económica, política y social del estado, sino es el aspirante de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado.

“Hay que demostrar que el pueblo de Veracruz es un pueblo con dignidad que no vende su voto”, subrayó.

Solicitó a los veracruzanos a convencer a más gente para participar en las elecciones del 4 de julio, porque el estado merece un cambio.