domingo, 13 de junio de 2010

Juanito es el nuevo ideólogo del PRI: Ebrard

Negrita
Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, consideró que Rafael Acosta "Juanito" es el nuevo ideólogo del PRI, y que ese partido muestra desesperación para levantar votos a favor de sus candidatos al incorporarlo a su campaña.

"Juanito es el nuevo ideólogo del PRI, dicen que estudió junto con Eviel", ironizó el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, luego de que se diera a conocer que Rafael Acosta hará proselitismo a favor del candidato del PRI a la gobernatura de Oaxaca y además está tramitando su militancia en ese partido.

De acuerdo con El Universal, Ebrard aseguró además que Gabino Cué, candidato de la coalición "Unidos por la paz y el progreso", ganará la elección del 4 de julio ya que en la última encuesta se le ubica seis puntos arriba de Eviel Pérez Magaña.

Las declaraciones de Ebrars se dieron en el marco de una vista al estado acompañado tanto por Gabino Cué como por la presidente de la asamblea legislativa del DF, Alejandra Barrales.

Ebrard señaló que la presencia de "Juanito" en la campaña de Eviel muestra la desesperación del PRI para poder levantar votos a favor de sus candidatos.