jueves, 10 de junio de 2010

VIDEO: Momento en el que la Patrulla Fronteriza mata a niño



Un video difundido por la cadena Univisión de Estados Unidos capta el momento en el que el oficial de la patrulla fronteriza dispara contra el adolescenta Sergio Adrián Hernández, a quien mató de un tiro en la cabeza estando aún del lado mexicano de la frontera.

El video muestra que cuatro personas que llegaron al cerco fronerizo. Uno de ellos aparentemente intentó entrar de manera ilegal a Estados Unidos, pero se detuvieron al ver a la patrulla fronteriza y regresaron al lado mexicano.

El oficial fronterizo los siguió por el canal del río Bravo hasta que detuvo a uno de ellos. Los demás, para ayudar al detenido, comenzaron a lanzarle piedras al oficial fronterizo.

Acto seguido el oficial fronterizo sacó su pistola y disparó tres veces. El tercer disparo dio contra Sergio Adrián, quien se encontraba en el lado mexicano de la frontera.

Una persona grabó el incidente con su celular. Testigos del homicidio son escuchados en el video mientras dicen "¡le dio el estúpido!" y "están tirando piedras".

Luego de matar a Sergio Adrán, la patrulla fronteriza lanzó insultos contra los jóvenes que seguían con vida a pesar de que levantaban las manos para señalar que se rendían.

MIENTRAS EL PELELE DE CALDERON LE VALE LO QUE HACEN LOS GRINGOS !! Y NO MAS DA DECLARACIONES EL ESTA MAS PENDIENTE EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA VIEJO BABOSO