miércoles, 21 de julio de 2010

40% de los mexicanos verían bien a AMLO como presidente: Hiriart

Negrita
Los comentarios de Pablo Hiriart en Twitter admitiendo que 40% de  los mexicanos ven bien a AMLO como Presidente

Los comentarios de Pablo Hiriart en Twitter admitiendo que 40% de los mexicanos ven bien a AMLO como Presidente
El 40% de los mexicanos vería con buenos ojos a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República de acuerdo con el encuestador Ulises Beltrán, dijo en Twitter Pablo Hiriart.

Hiriart, conocido por su cercanía con el salinismo, hizo esta declaración en la red social el 20 de julio pasado, alegando que "el pleito PAN-PRI nos lleva hacia allá".

El mensaje puede verse en la dirección http://twitter.com/phiriart/status/18989729118

Cabe recordar que Pablo Hiriart ha sido uno de los principales detractores de AMLO, y que sus posturas editoriales han sido cargadas hacia la derecha. Hiriart se desempeñó como funcionario de Carlos Salinas de Gortari en calidad de vocero durante su sexenio.

Las elecciones de 2006, oficialmente, se definieron con menos del 36% del voto. Es decir, 40% del voto podría darle el triunfo en las urnas a cualquier candidato.


I ESO LO ESTA DICIENDO UN SALINISTA pariente de pinochet el dictador asesino de chile. Sera el 40% o todavia mas .. Fijense la declaracion de este enemigo de amlo no tuvo otra opcion que aceptar que amlo esta mas fuerte que el pri-pan juntos