viernes, 2 de julio de 2010

Guillermo Padres trata de satanizar a adalberto rosas por que se tomo el palacio municipal de cajeme

Mensajes por partes de los panistas en contra de adalberto rosas, por defender el agua en cajeme
el movimiento que dice no al novillo empieza a ser satanizado por los que quieren imponer el Sonora si y en especial el acueducto del Novillo


Suman más tractores al plantón
El alcalde Manuel Barro esperaba una invitación para dialogar con los productores, pero la invitación no llegó.

Adalberto Rosas López dijo a nombre del Movimiento Ciudadano por el Agua que mienten quienes afirman que son una minoría, pues a donde quiera que se paren con sus programas oficiales encontrarán la oposición de la gente a construir el acueducto de El Novillo.

Ojalá el gobernador Guillermo Padrés Elías dé marcha atrás en sus pretensiones y sea más caballero con las damas a las que involucró como dirigentes del movimiento sólo por ser hija del dirigente de un partido político, dijo.




Contrademanda Movimiento Ciudadano a CAPUFE

Adalberto Rosas López, integrante del Movimiento Ciudadano por el agua de El Novillo, muestra el documento de la demanda contra CAPUFE.)

Ya da mas confianza este lider expanista que simpatiza con lopez obrador y no con el regimen


QUE BUENO QUE AHORA EL QUE ENCABEZA ESTA LUCHA ES ADALBERTO ROSAS Y NO LOS BOURSISTAS COMO LO ESTABAN HACIENDO ANTES..

Los bours y faustino felix como los lideres del movimiento del agua

Para los que dicen que los plantones,marchas o lo que hace amlo desde el 2006 hasta la fecha
tomas de tribuna para que no suban los impuestos, toma de tribuna y camara de diputados por la intencion de privatizacion del petroleo, toma de reforma por el fraude del 2006, protestas por el tlc, etc etc..

AHORA QUE LOS BOURS ANDAN HACIENDO LO MISMO VAN A DECIR QUE ES DE HUEVONES LAS PROTESTAS, o que es de nacos eso.. no sean hipocritas y acepten que asi lucha el pueblo y asu lucha el lider mas importante en los ultimos tiempos que es lopez obrador.