domingo, 4 de julio de 2010

La cargada del PRI ya se acabó: Camacho


Beatriz Paredes, presidenta nacional del tricolor, anunció que interpondrá una denuncia contra el PAN por pronunciar su triunfo en Oaxaca antes de las 8 de la noche. Foto: Agencias

El coordinador de la organización Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho, sostuvo que en este proceso electoral se demostró que 'ya se acabó la cargada a favor del PRI', por lo que las elecciones federales de 2012 serán competitivas.

Camacho Solís ofreció una conferencia de prensa en compañía del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, e integrantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega; del Trabajo (PT) , Luis Maldonado; y de Convergencia, Luis Walton.

Afirmó que en estas elecciones, en las que sus coaliciones se adjudicaron triunfos inobjetables en Puebla y Oaxaca, así como ventajas en Tlaxcala y Durango, se demuestra que cambió el clima político del país.

'Ya se acabó lo bola de nieve, la cargada en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) : le podemos dar la buena noticia al país de que en 2012 habrá comicios competitivos y que la democracia se ha fortalecido por la determinación de los ciudadanos'.

Camacho Solís subrayó que 'no sólo los ganamos, sino que se triunfó con una utilización mucho menor de recursos y contra todos los controles de los gobernadores de esos estados'.