domingo, 11 de julio de 2010

LOS PANISTAS EN HIDALGO quieren voto x voto, hacen bloqueos, marchas .. QUE no el peligro para mexico hacia eso y lo criticaban


Xóchitl Gálvez y miles de simpatizantes marchan contra 'fraude electoral'

A 200 autobuses, que trasladaban a sus seguidores, se les bloqueó el paso a la ciudad, dijo la candidata.

Notimex
Publicado: 11/07/2010 13:50

Pachuca, Hgo. Apoyada por los dirigentes del PAN, PRD y Convergencia, César Nava, Jesús Ortega y Luis Walton, y por el coordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (Dia), Manuel Camacho Solís, Xóchitl Gálvez Ruiz tomó las calles de Pachuca, en protesta por el fraude electoral que asegura se cometió en su contra.

Ante 10 mil simpatizantes, la candidata de la coalición Hidalgo Nos Une, acusó al gobierno de Hidalgo de “frenar el paso de 200 camiones”, que transportaban a pobladores de diversas partes del estado para sumarse al movimiento.

“Primero los permisionarios fueron amenazados por el gobierno de Hidalgo que si alquilaban camiones para nuestro mitin les iban a quitar la concesión. Por ello decidimos alquilar camiones en el Estado de México y también fueron detenidos 200 unidades”, reclamó.

Gálvez Ruiz denunció que tras intentar contratar a diversos permisionarios de transporte, desde el pasado viernes, varios de ellos argumentaron no poder otorgar el servicio debido a que fueron advertidos que de hacerlo su concesión sería revocada por órdenes del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong.

Comentario

Enviado por elia hdez en 11/07/2010 15:49
que curioso, ahora todos los que estaban del otro lado de amlo, quiere marchas, bloqueos, voto x voto, demandas, que tal si queman la boletas por orden del pelòn, y se quedan viendo, esta ex candidata, esta como fox, agarra al gente hsrta desesperada, y la ven como muchos vienron a fox, yo no!!! como la salvadora, pero no, sus groserias, sus bromas tontas, ungida por fox, como esperamos un engendro hecho tel pan, pri y prd. el dìa que haya tenido hambre, sabrà de hambre.