martes, 27 de julio de 2010

Peña nieto enojado por la popularidad de AMLO ... habla de el

Se queja Peña Nieto del destape de López Obrador

Cuando se le preguntó sobre el anuncio de la candidatura de AMLO, el Mandatario dijo que hay "ánimos desbordados" y consideró que fue anticipado.
El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se quejó amargamente del destape de Andrés Manuel López Obrador, el domingo pasado en el Zócalo capitalino, ya que consideró que es muy anticipado hablar de las elecciones del 2012, para la Presidencia de la República.

De acuerdo con información de REFORMA.COM, el Mandatario mexiquense señaló que los ánimos de López Obrador están desbordados.

"Me parece que son actuaciones anticipadas, a dos años de la elección me parece que los ánimos de algunos ya están desbordando", respondió a pregunta expresa sobre el anuncio del político tabasqueño.

No obstante, Peña Nieto no reveló si él participará en la próxima contienda presidencial y se limitó a quejarse de lo que hizo AMLO el domingo; y sólo refirió que "esperará".

Por cierto, este mismo día, en una entrevista con el programa Teleradio, Andrés Manuel dijo que dio a conocer su aspiración presidencial porque no cuenta con el apoyo de los medios de comunicación, quienes sí respaldan -porque son pagados- a Enrique Peña Nieto, del PRI.

Cabe señalar, que Obrador sostuvo que era imposible esperar hasta abril de 2012 para realizar una campaña presidencial, como lo establece la ley electoral, ya que así sólo ganaría el "candidato de la televisión", es decir, el actual gobernador del Estado de México.