sábado, 10 de julio de 2010

“Sí vamos” a la elección presidencial del 2012, expresa López Obrador

Photo

No saldrá México adelante mientras se mantenga en el poder la mafia que encabeza Salinas, afirma


En el 2012 sin problemas se constituirá una alianza electoral entre las fuerzas progresistas y la izquierda: AMLO

La alianza postulará a un candidato único, asegura el presidente legítimo de México


Photo

Informa que el domingo 25 de este mes se presentará en el Zócalo del DF el nuevo Proyecto Alternativo de Nación

Con miras a la contienda presidencial y en respuesta a una reiterada pregunta que le formulan simpatizantes y seguidores del movimiento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador manifestó: “Sí vamos” al 2012.

Durante el acto de presentación de su más reciente libro “La mafia que se adueñó de México . . . y el 2012”, aclaró que no permitirá que la mafia del poder, de la política y del dinero presente a sus dos partidos, el PRI y el PAN, como opciones distintas, como dos proyectos diferentes, con la deliberada intención de confundir al electorado.

Tanto el partido tricolor como el partido albiazul representan a mismo régimen de saqueo, de privilegios y de corrupción, que se ha impuesto desde hace 27 años y que mantiene en la pobreza y marginación a la mayor parte de la población.

Acompañado por el economista Rogelio Ramírez de la O, quien tuvo a su cargo la presentación de la décima obra del presidente legítimo de México, subrayó que tanto el PRI como el PAN, a través de sus respectivos legisladores, aprobaron la conversión de deudas particulares en públicas, las reformas a la Ley del ISSSTE en detrimento de la burocracia nacional e incrementos a los precios de las gasolinas y a las tasas de los impuestos.

En consecuencia, el país no saldrá adelante con esta mafia que encabeza Carlos Salinas, puntualizó.

Ante un nutrido auditorio, López Obrador hizo énfasis en que México no podrá salir adelante ni como pueblo ni como nación sin una auténtica transformación de las instituciones públicas.