viernes, 13 de agosto de 2010

Castro Ruz, uno de los más importantes dirigentes de nuestra época: AMLO

Photo
Photo
Photo

*Agradece al comandante cubano el gesto que tuvo hacia su persona y los comentarios hechos al libro “La mafia que se adueñó de México. . . y el 2012”
Villahermosa, Tabasco

Desde su tierra natal, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció los comentarios y las opiniones que expuso el comandante cubano Fidel Castro en un artículo de opinión sobre su noveno libro titulado “La mafia que se adueño de México… y el 2012”.

Al dar lectura a un escrito, López Obrador reconoció que Fidel Castro, “estemos o no de acuerdo con sus ideas y con su práctica política es sin duda, uno de los más importantes dirigentes del mundo y de nuestra época”.

Comparó al comandante cubano con importantes luchadores sociales y políticos: Ghandi, Franklin Delano Roosevelt, Winston Churchill, Charles de Gaulle, Martín Luther King, Ho Chi Minh, Salvador Allende y nuestro bien amado Nelson Mandela.

Pero también, explicó, este libro da cuenta de la forma en que millones de mexicanos, hombres y mujeres, estamos en todo el territorio nacional luchando para lograr de manera pacífica, por la vía electoral, la transformación de la vida pública del país.

“Estoy absolutamente convencido que con los ideales que nos inspiran de los padres de nuestra patria: Morelos, Hidalgo, Juárez, Madero, Zapata y el general Lázaro Cárdenas y con el tradicional espíritu libertario y de justicia de nuestro pueblo, pronto, muy pronto, logremos el renacimiento de México”, sostuvo.