martes, 10 de agosto de 2010

El hijo del MAQUIO destacado panista le hecha a FELIPE CALDERON lo llama mafia del poder




Con Malova renace la esperanza en Sinaloa: Clouthier


Ciudad de México._Con la elección de Mario López Valdez (Malova), como gobernador de Sinaloa, “renace la esperanza de que se pueda empezar a construir una nueva sociedad que llevará años, señaló Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal por el PAN, en una entrevista exclusiva, en la que aclaró que eso no quiere decir que se vayan a terminar todos los males de Sinaloa, pero sí de que se van a empezar a atacar, “mientras que sí sabíamos que si no hacíamos lo que teníamos que hacer el proceso que llevábamos era un proceso de degradación”.

Usted dijo que Sinaloa se iba a convertir en un estado fallido, se le recordó a Clouthier, a lo que respondió de manera tajante: “y lo que era todavía peor, nos iban a convertir en el escusado del país”.

El destacado político sinaloense, hijo del ex candidato a la Presidencia, fue entrevistado durante la marcha de periodistas contra la violencia y la impunidad, que se realizó en la Ciudad de México, el sábado pasado.

En la entrevista señaló se le preguntó sobre el reciente proceso electoral en Sinaloa y, al respecto señaló que lo primero que “habría que entender es que no era una lucha de partidos el reto que se enfrentaba en esta elección pasada: era la sociedad contra la camarilla mafiosa en el poder. Eso lo entendió la sociedad y por eso se logró el resultado que se logró.”

Sin embargo, advirtió que Malova tendrá que comprometerse con los que votaron por él, pero será más importante, dijo, que la sociedad entienda aquello que decía mi Padre, que el chiste no era cambiar de amos sino dejar de ser perros”.


SERA EL MAQUIO que sabe que el jefe diego de ceballos hizo la negociacion con salinas de gortari y asesinaron a su padre, ahora llama al panismo que esta en los pinos como una mafia del poder