jueves, 5 de agosto de 2010

El rector boursista del itson DICE QUE VA CONTINUAR AUNQUE y dice que ESTA EN PELIGRO EL ITSON

  • Continuará rector Gonzalo Rodríguez

  • Inscripciones del 3 al 10 de agosto

    El Consejo Directivo del ITSON con el rector Gonzalo Rodríguez Villanueva ha contestado de manera vehemente a la intención del Congreso de modificar la Ley Orgánica de la propia institución en cuanto a la elección del rector, así como de revisar las finanzas y recursos que recibe del Estado y Federación. Ante estas informaciones el rector seguirá temporalmente en el cargo, aunque ya ha quedado creada la comisión para su sucesión que podría llevar algo más de un mes.

    Aunque se presentó con la mirada baja, el rector del ITSON hizo una reivindicación pública de que aún ostenta el puesto, contradiciendo las publicaciones del Congreso del Estado del pasado 25 de julio de que la Universidad carecía ya de cabeza visible.



Asegura Rector que la autonomía del Itson está en riesgo.
Declaraciones del rector Gonzalo Rodríguez Villanueva.

Como una señal positiva de parte del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), calificó el diputado Bulmaro Pacheco Moreno el desplegado que publicó la institución, toda vez que en él acepta que se haga una auditoría a los recursos públicos que maneja y la necesidad de revisar la Ley Orgánica para fortalecer su autonomía.

Tras celebrar la primera sesión de la Diputación Permanente de este mes de agosto, el presidente del Congreso del Estado, se refirió en entrevista al desplegado que publicara el ITSON para informar a los sonorenses y al propio Poder Legislativo que el rector Gonzalo Rodríguez sigue en funciones al frente de la institución.


YA DESDE HACE TIEMPO QUE PERDIO AUTONOMIA EL ITSON, Rector villanueva usted desde hace rato que se entrego al gobernador mas rata de Sonora Eduardo bours ahora teme que los panistas hagan lo mismo . No venga con hipocrecias , lo que si estaria bien es que hablara de todos los involucrados en el fraude del itson ya que se cayo todo el teatro ahora que salga toda la basura del itson.

AUDITORIA EN EL ITSON URGE !!