miércoles, 18 de agosto de 2010

Inicia PAN proceso de expulsión de Espino; reta a Calderón a debatir


Contrario a lo que se esperaba este martes, el CEN del PAN no expulsó al ex dirigente del PAN,

Manuel Espino; sin embargo, sí inició un proceso de expulsión. Éste, a su vez, retó vía Twitter a Felipe Calderón a debatir el tema, es decir, los argumentos por los que lo quieren fuera del albiazul.
Por lo pronto, se queda en Acción Nacional. Foto: Gustavo Sánchez
Por lo pronto, se queda en Acción Nacional. Foto: Gustavo Sánchez

El Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aprobó el inicio del proceso de expulsion de su ex lider nacional, Manuel Espino Barrientos, y turnar su caso a la Comision de Orden del Estado de Sonora, donde es militante activo.

En la reunion del CEN encabezada por su dirigente nacional, Cesar Nava, también se acordó citar el 30 de agosto a audiencia al gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso, para que explique lo que a su favor convenga, sobre el presunto apoyo otorgado al candidato del PRI, Carlos Lozano.

Por su parte, Espino Barrientos retó, a través de Twitter, a Felipe Calderón a un debate sobre las razones por las que lo quieren fuera de Acción Nacional.

@Presidente_FCH No lograste que me expulsara hoy el CEN como se anunció. Te invito a debatir el tema en el Consejo Nacional. Te espero", dijo @.

Asimismo, en la red social se dijo contento porque cada día se suman más personas a su proyecto "Volver a empezar", después de que hizo pública su aspiración a la Presidencia de la República en 2012.