domingo, 22 de agosto de 2010

Rechaza Vicente Fox lo publicado por Fidel Castro, “jamás violé la ley”

http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/fox-princ.jpg

El ex presidente Vicente Fox negó que durante su gobierno haya interferido en el proceso electoral de 2006, después de que Fidel Castro publicó en Cuba que se orquestó una estrategia desde la cúpula del poder en México, para debilitar a Andrés Manuel López Obrador.

Fox dijo que las afirmaciones del ex mandatario cubano no ‘corresponden a la realidad’ y afirmó que en todo momento se mantuvo sin quebrantar la legalidad.

“Todo lo que él ahora dice no corresponde a la realidad, se conoció a detalle en su tiempo, inclusive en procesos judiciales y ahí está la verdad escrita. Mi única aclaración es que como presidente de la República, mi gobierno no tuvo una actuación jamás en todo el proceso electoral, fuera de la legalidad, ni fuera de la norma que marcan los procesos electorales, ni en el caso de él, ni el caso del resto del proceso electoral”, sostuvo durante la presentación de su blog, en el Centro Fox.

En la publicación que circuló en Cuba, Castro afirmó que el plan que se armó contra López Obrador, incluyó la revelación y difusión de los videoescándalos, y según el ex mandatario de la isla, ahí habrían participado el empresario de origen argentino Carlos Ahumada y el panista Diego Fernández de Cevallos.

“Y para no abundar ni hacer polémica en el tema, eso es lo que yo conozco como la verdad histórica, y cada quien puede tener su propia interpretación que yo mucho respeto. Jamás pasé por encima de la ley, jamás violé la ley, ni la electoral, ni las leyes del país, ni mucho menos la Constitución", señaló Fox.

Confirma Castro plan de Salinas, Diego y Fox para hundir a AMLO

Tienes razón, pero además a quién quiere ENGANIAR FOX? si TODOS los mexicanos sabemos de que forma dilapido mas de $ 3,000 millones de pesos del erario público, en campanias publicitarias que estaban destinadas a resaltar LOGROS IMAGINARIOS, que por supuesto que no existian, con el fin de generar VOTOS HACIA EL PAN. Tambien se le olvida a este ESTULTO ESQUIZOFRENICO, que dirigio todo lo relativo al DESAFUERO DE AMLO, hasta que ya no pudo seguir y tuvo que dar marcha atras ante la presión que significo más de 1 millon de personas oponiendose a esa aberración, independientemente d elas que a todo lo largo del país no estaban de acuerdo y que no pudieron asisitir a esa marcha. Ya se le olvido que un joven oaxaquenio, lo declaro TRAIDOR A LA DEMOCRACIA, 2 dias antes de que diera marcha atras al desafuero y que el TRIFE decretop que habia puesto en peligro la elección, QUE NO SALIA UN DIA SI Y EL OTRO TAMBIEN PARA DECIR QUE NO SE DEBIA DE CAMBIAR DE CABALLO A MITAD DEL RIO Y QUE SE DEBIA DE CAMBIAR D ECABALLO PERO NO DE JINETE?. YA SE LE OVIDO TODO ESTO O ES ACASO SU CINISMO O SU DEPENDENCIA DEL PROZAC, LO QUE NO LO HACE RECORDARLO !!!