lunes, 16 de agosto de 2010

Reprueba Fundación Colosio diálogos de Calderón

Los diálogos por la seguridad organizados por Felipe Calderón sólo buscan mejorar la percepción de la imagen del panista, considró la Fundación Colosio.

La fundación Colosio descalificó los diálogos por la seguridad organizados por Felipe Calderón al considerar que sólo buscan mejorar la percepción de la imagen del panista.

De acuerdo con El Universal, Marco Antonio Bernal, presidente de la Fundación Colosio, hizo este señalamiento y añadió que lo que busca Calderón es afianzar su propia agenda en el tema de la seguridad.



Me parece una excelente idea

Anónimo on Lun, 08/16/2010 - 23:53
ya que es inconcebible que un DELINCUENTE COMO EL ESPURIO CHACALderon este combatiendo a los delincuentes, primero debería de entregarse a la justicia del pueblo para que sea juzgado y sentenciado.


Manuel Espino negó que su sobrino, quien fuera ejecutado en Ciudad Juárez, hubiera sido un delincuente

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, negó que su sobrino, quien fue ejecutado en Ciudad Juárez, hubiera sido un delincuente y afirmó que simplemente lo quisieron incriminar.

Por medio de un mensaje de Twitter, Espino dijo respecto a la sugerencia de que su sobrino hubiera sido un delincuente:

"Absolutamente falso. Lo quisieron incriminar junto a otros. Por ser inocentes los liberaron."

Espino había evitado hacer comentarios sobre la muerte de su sobrino.

Esta mañana, no obstante, se dio a conocer que el sobrino de Espino había sido arrestado en 2006 presuntamente por tener nexos con El Mayo Zambada.