lunes, 16 de agosto de 2010

Un "disparate" designar a Uribe en comisión de ONU: Fidel Castro


El ex presidente cubano, Fidel Castro, calificó de "disparate" y un hecho "absurdo" el nombramiento del ex mandatario de Colombia, Alvaro Uribe, como miembro de la comisión de la ONU que investigará el ataque de Israel a la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza.

"No sé cuántos se habrán percatado de que entre otras cosas absurdas, el secretario general de esa institución, Ban Ki-moon, cumpliendo órdenes superiores, incurrió en el disparate de nombrar a Alvaro Uribe vicepresidente de la comisión encargada de investigar el ataque israelita a la flotilla humanitaria", escribió Castro.

En un artículo difundido hoy en la prensa local, Castro dijo que "dicha decisión le otorgaba a Uribe, acusado por crímenes de guerra, total impunidad".

Esto, añadió, como si un país lleno de fosas comunes con cadáveres de personas asesinadas, algunas hasta con 2.000 víctimas, y siete bases militares yankis, más el resto de las bases militares colombianas a su servicio, "no tuviera nada que ver con el terrorismo y el genocidio".

Unos dos mil cadáveres no identificados podrían estar enterrados en fosa común en la localidad de La Macarena. Uribe lo llama Calumnia. Joder. PERO NO DICE EL POR QUE..
el hecho es que fueron encontrados 2 mil cuerpos