lunes, 20 de septiembre de 2010

Con alguien como Peña Nieto no se saldrá adelante: AMLO

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/fotogaleria/fotos_g/1809201007.jpg

No queremos la república de Televisa ni un títere en el gobierno. Se requiere que haya un verdadero cambio, una auténtica democracia, aseveró el político tabasqueño en un mensaje previo a su gira por el estado de México.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador destacó que durante su gira por 125 municipios del estado de México, a partir de esta semana, reiterará su rechazo a las alianzas electorales entre el PRI y el PAN, e informará a la gente que no es con personajes como el gobernador de ese estado, Enrique Peña Nieto, apadrinado por Carlos Salinas de Gortari y promovido por Televisa para presidente de la República, como el país va a salir adelante.

El tabasqueño dijo que la figura del priista se ha construido con base en la publicidad y el apoyo de la televisora, misma que lo difunde en fotografías junto su novia en revistas de frivolidades. "Han hecho de él un personaje central de una telenovela y en el fondo está el interes de la mafia de imponer a Peña para (el gobierno federal en) 2010.


Concluyen ayuno padres de niños afectados por el incendio en ABC

El grave deterioro en su estado de salud obligó a tomar la decisión. Lucharán por otros medios, dicen