viernes, 17 de septiembre de 2010

El 6 de octubre inicia acueducto dice Guillermo Padres ante las protestas en Cajeme del Movimiento del Agua

http://3.bp.blogspot.com/_MDRrBbO3Q6g/SlQJqMcE3tI/AAAAAAAAAvk/pRyCt3KoGwE/s400/guillermo_padres4.jpg

HEMROSILLO.- La obra de construcción del acueducto Independencia comenzará el próximo 6 de octubre, anunció Guillermo Padrés Elías.

El Gobernador del Estado anticipó que hay siete empresas inscritas en la licitación de la obra y dentro de unos días se dará a conocer cuál fue la ganadora y bajo qué condiciones.

Sobre el origen de estas empresas explicó que algunas son sonorenses y otras de diferentes estados, además los criterios para asignar el contrato serán el costo y la calidad.

“Estas empresas presentaron propuestas serias y sólidas, eso me dice que sin duda alguna el Sonora SI inicia en octubre”, agregó.

El costo global de la obra será de 10 mil 500 millones de pesos.







Rinde su Primer Informe

En un escenario majestuoso y con evidente derroche de recursos que contrastaron el mensaje de "austeridad y eficiencia", Manuel Barro Borgaro rindió su primer informe de gobierno.

Pero más allá de logros y proyectos, quedó en evidencia la similitud entre el gobierno actual panista y los que le antecedieron del PRI.



El acarreo evidente del panismo en CAJEME al estilo del PRI

Casi cinco mil asistentes abarratoran el CUM de la calle Sufragio, la mayoría, como en la mejor época priista, "acarreados" de las colonias populares, abundaban hombres y mujeres de edad madura, algunas con sus hijos de la mano, todos en la larga espera del informe, casi dos horas escuchando al mariachi y cantantes locales.