sábado, 18 de septiembre de 2010

Las mentiras del gobierno Usurpador es BENJAMIN Argumedo el huertista rata

La admisión de que 'Coloso' es Benjamín Argumedo fue borrada del Flickr de Juan Carlos Canfield. Foto: Rambaro.blogspot.com
La admisión de que 'Coloso' es Benjamín Argumedo fue borrada del Flickr de Juan Carlos Canfield. Foto: Rambaro.blogspot.com
La página de Flickr de Juan Carlos Canfield, escultor de la estatua "Coloso", retiró la referencia en la cual admitía que en efecto es un retrato de Benjamín Argumedo, quien reconoció a la usurpación huertista, combatió a Pancho Villa y traicionó a Emiliano Zapata.


Esto fue denunciado el 17 de septiembre en el blog. http://rambaro.blogspot.com, en donde se muestran capturas de pantalla e antes y de después de que se retirara la referencia.

En la descripción original del boceto de la estatua se leía el siguiente texto:

"Primeros Bocetos de la escultura El Coloso Benjamín Argumedo. Escultor Juan Carlos Canfield Celebraciones del Bicentenario de la independencia de México. Septiembre 2010."

Sin embargo, unas horas después la descripción fue modificada, eliminando el nombre de Argumedo.

De hecho, la identidad de la estatua se sabía desde agosto pasado. Esto fue dado a conocer por el diario Excelsior en una nota del 23 de agosto de 2010.