viernes, 1 de octubre de 2010

Circulan versiones de que hoy arriba Peña Nieto a Hermosillo; se reuniría aquí con Bours y boursistas



Circulan versiones de que hoy arriba Peña Nieto a Hermosillo; se reuniría aquí con Bours y boursistas

Por Redacción / Dossier Político

Dia de publicación: 2010-09-30

Versiones aún no confirmadas recibidas este día en Dossier Político, señalan que por la tarde de este día el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto arribará a Hermosillo para reunirse en un rancho con el ex gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo,así como con algunos amigos y colaboradores durante la administración del cajemense, diputados y militantes del PRI.

No obstante que, como se dijo antes, las versiones no han sido aún confirmadas a este medio, pese a la consulta con algunos cercanos al ex mandatario estatal, el conductor de radio y televisión, Epifanio Campoy, también dio a conocer en su programa radial de esta mañana, que el mexiquense aspirante priista a la presidencia de la República arribaría a las siete de la tarde a esta ciudad.

Peña Nieto, como se sabe, encabeza las encuestas de opinión con miras a alcanzar la candidatura priista para la contienda presidencial de 2012.

Recientemente El ex candidato a la presidencia de México Roberto Madrazo Pintado descartó a la lideresa del PRI, Beatriz Paredes Rangel, como candidata del tricolor a la Presidencia de México. Las únicas opciones, dijo, son el gobernador mexiquense Enrique Peña y el senador Manlio Fabio Beltrones.

“Enrique es el cuadro mas calificado que tenemos en el PRI, otro compañero es Manlio y hasta ahí, yo no veo más que a dos finalistas” dijo durante su asistencia al quinto informe del gobernador mexiquense.

Por su parte, en una pregunta que realizó Dossier Político en la red social Twitter, al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, sobre si también él veía sólo dos candidatos a la presidencia de la República, el de Agualeguas respondió: "Yo solo veo a Peña... Manlio no es galán".