domingo, 3 de enero de 2010

COMO RESPONDERLE A LOS PANISTAS- SALINISTAS

Por consiguiente, van algunas recomendaciones sobre cómo responder a la guerra sucia en internet:

1. SIEMPRE exijan evidencias. Ejemplo: a los que dicen que AMLO tiene un montón de propiedades, exíjanles que presenten documentación: ¿dónde están las escrituras? ¿Los papeles del registro público de la propiedad? ¿Fotos? Si su “evidencia” es una columna de opinión de algún medio o culumnista salinista, rechácenla. Un chisme sin sustento o una simple opinión NO es evidencia. Por eso precisamente uso la frase “Si tienes evidencias de lo que acusas, entonces preséntalas.”

2. NO se presten al simple intercambio de insultos. Los panistas-salinistas se enojan por no tener evidencias e insultan. Al responderles con insultos se pierde tiempo, esfuerzo, y oportunidades para mostrar evidencias a favor del movimiento. Es por eso que bateo a los panistas-salinistas con la frase “Lamento que te enoje que se diga la verdad sobre el PAN y el PRI.” Punto. No voy a estar perdiendo mi tiempo intercambiando insultos cuando puedo usar ese tiempo para ayudar al movimiento con EVIDENCIAS. Hagan lo mismo. Verán lo bien que funciona.

3. Guarden información y ténganla a la mano para usarla para responder a la guerra sucia. Guarden links, fotos, videos, etc. SIEMPRE gana el que muestra evidencias y pierde el que no puede demostrar lo que acusa.

4. Usen mensajes cortos y concisos. El propósito de responderle a un panista-salinista NO es tratar de convencerlo; él hace guerra sucia por consigna o por conveniencia. El objetivo es que los que el resto de los lectores vean que los panistas mintieron. Mientras más sencillo sea el mensaje, mayor será su efectividad para convencer.

CALDERON SUBE LA LUZ TAMBIEN YA EMPIEZA LA ESCALADA DE AUMENTOS


Calderón sube la luz; llegará hasta casi 4% el aumento


A partir de este mes la secretaría de Hacienda subirá el precio de la luz cada mes hasta alcanzar un aumento global de casi 4%.