sábado, 9 de enero de 2010

Hugo chavez hace un cambio de 2 bolivares x dolar, MIENTRAS QUE en mexico esta 13 pesos X dolar. Y ATACAN A CHAVEZ con una ignorancia

El bolívar, la moneda venezolana, se devalúa a partir de hoy a 2.60 por dólar para importaciones de alimentos, medicinas, maquinarias, ciencia y tecnología, y a 4.30 para todo lo demás.

Caracas, 8 Ene (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy una devaluación de la moneda nacional en el marco de un sistema dual, dentro del cual pasará de 2.15 a 2.60, y a 4.30 bolívares por dólar.

Chávez, en el primer Consejo de Ministros de 2010 realizado en el presidencial Palacio de Miraflores, indicó a la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el nuevo control de cambio vigente en el país, luego de cinco años de estabilidad de la paridad cambiaria oficial.

COMENTARIOS

2.6 Bolivares X DOLAR Anónimo on Sáb, 01/09/2010 - 12:25
13 Pesos X DOLAR......Mexicanos, como que no tenemos argumentos para atacar los manejos economicos de Venezuela.....Mexico fue el pais que mas afecto la crisis a Nivel Mundial (-8% del PIB)!!!!!

Perico Anónimo on Sáb, 01/09/2010 - 12:37
Pinches PANazis nada mas hacen lo qu el perico... una devaluacion en 5 años; 2 y algo por un dolar; Mexico mas de 3 devaluaciones en 5 años y 13 pesototes por un dolar, paren culeros de defender lo indefendible miren a su alrededor como esta su poder adquicisivo?... chingados se me olvida puro culero JR. que no sabe nada de ganar o gastar el dinero adecuadamente!. Chinguen a su madre, putos!!


AUN ASI CHAVEZ VA BIEN El lobo on Sáb, 01/09/2010 - 09:17
Es lógico que se devalúe el Bolívar (igual que el peso). Desgraciadamente Venezuela fué rescatada de un estado de retraso casi total, una república bananera lastimosa. Sus cifras macroeconómicas son excelentes, sobre todo comparadas con las de México, pero su retraso era demasiado. Además su dependencia con EUA todavía es muy grande.

Hugo Chávez cambio oficial 2,6 bolívares dólar petrolero 4,3 Venezuela Eliminar $ paralelo


CALDERON OBLIGA A SUS ACHICHINCLES A HABLAR BIEN DE MEXICO CON MENTIRAS



Encomienda Calderón a diplomáticos “hablar bien de México”

18:40
Nacional

También les solicitó a los embajadores y cónsules hablar de la verdadera situación que se vive en el territorio nacional: “Difundir lo que es México, lo que verdaderamente ocurre en México, sobretodo en seguridad y derechos humanos


Académico considera a México “Estado fallido”; critica a EE.UU por ser su socio
17:26 Internacional

Para el académico James Petras, México es un Estado fallido y critica a Estados Unidos por asociarse con México y gastar en una política militarista, mientras China crece debido a su inversión en infraestructura.

LAS MENTIRAS DEL PRI.. QUE DICEN QUE APROBARON EL ALZA DE LA GASOLINA Y LOS IMPUESTOS le hechan la culpa al PAN no mas


PRI sí aprobó aumento a gasolinas, revelan archivos

19:07 Nacional

Las alzas en la gasolina que se desataron desde finales de diciembre pasado sí fueron aprobadas por el PRI, junto con el PAN, PVEM y PANAL, desde septiembre de 2007, revelan archivos de la gaceta de la Cámara de Diputados.

EL PRI ASESINO DE COLOSIO TRATA DE MENTIRLE AL PUEBLO DE MEXICO

Aparece otra manta pidiendo renuncia de Calderón


Una nueva manta pidiendo la renuncia de Felipe Calderón apareció en la Ciudad de México, esta vez haciendo alusión al grupo de Facebook que busca recopilar un millón de firmas pidiendo la renuncia del ex-candidato presidencial panista.

Qué mentirosa es Beatriz Paredes

Dijo ayer Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI, que su partido no tiene ninguna responsabilidad en el alza de los precios y tarifas de los bienes y servicios públicos.

Según Notimex, Paredes declaró que más bien esa situación tomó por sorpresa a las fuerzas políticas que no están en el gobierno y que no comprende la necesidad ni la lógica de esas decisiones.

Mintió.

Primero porque TODAS las alzas actuales a las gasolinas las han aprobado el PAN y el PRI el congreso. La Secretaría de Hacienda lo que determina es cuando y en que cantidad aplica los aumentos que el PAN y el PRI aprobaron en el congreso. Ahí está el sitio de internet del congreso donde esto se puede verificar. De pilón, el pan aprobó la creación del IETU en 2007 junto con el PRI.

El PRI también votó a favor de los aumentos al IVA, ISR, e IDE en 2009. Lo hizo en la cámara de diputados y después en el Senado con una “abstención” que ellos sabían perfectamente que iba a permitir que el PAN aprobara los aumentos. De haber votado EN CONTRA, las alzas a los impuestos no hubieran pasado.

Así que la señora Beatriz Paredes Rangel es una mentirosa. Su partido es tan responsable del alza a la gasolina y a los precios como el PAN. Los dos votaron a favor de esos aumentos. Los dos deben compartir el costo político por haberlo hecho.

¡Ah! Pero además el PRI tuvo el DESCARO de pedir más dinero para sus estados en base a esos aumentos a los impuestos y a la gasolina. Que no lo nieguen. Enrique Peña Nieto, en completo despilfarro de recursos, fue en helicóptero a la Cámara de Diputados a solicitar que le subieran el presupuesto luego de que el PRI aprobó junto con el PAN las alzas en impuestos y gasolina.

Tanto el PAN como el PRI merecen voto de castigo por eso que hicieron.

¿Quieren saber quién propuso un plan económico que NO aumentaba los impuestos, que recortaba los gastos y sueldos onerosos del gobierno, y que obligaba a las grandes empresas a pagar los impuestos que no pagan a las grandes empresas? Su nombre es Andrés Manuel López Obrador.

Pero claro: el PAN y el PRI no hicieron caso a ese plan y prefirieron aumentarle los impuestos y los precios a las clases media y baja.

Recuérdenlo a la hora de votar.