martes, 26 de enero de 2010

Atacante de Salvador Cabañas es identificado

Ebrad el pelele de camacho solis acepta las alianzas con el panismo..


Ebrard defiende las posibles alianzas PRD-PAN

14:38 DF
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, calificó de “válido y legítimo” realizar alianzas entre PAN y PRD en algunas entidades cuando coinciden en un candidato en común.

Sano que AMLO se deslinde de Cué y coalición en Oaxaca: PRD

13:54 Nacional
La dirigencia estatal del PRD manifestó su respeto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en relación con la coalición y posible candidatura del senador Gabino Cué a la gubernatura, sin embargo, “es más sano que se deslinde”

PUES CLARO PINCHIS IZQUIERDISTAS FALSOS...
el unico lider es amlo ustedes no sirven con esas alianzas lo unico que hacen es que la izquierda mexicana los rechaze

Hugo Sánchez, entre los 12 mejores goleadores de la historia de FIFA

El mexicano ocupa el lugar 11 del ranking, mientras que en el primer puesto se ubica Pelé.

Los mejores goleadores de la historia, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol:

Goleador Partidos Goles

1. Edson Arantes do Nascimento, Pelé (BRA) 560 541

2. Josef Bican (AUT) 341 518

3. Ferenc Puskás (HUN) 533 511

4. Romario de Souza Farias (BRA) 612 489

5. Carlos Roberto de Oliveira (BRA) 758 470

6. Imre Schlosser (HUN) 318 417

7. Gyula Zsengéller (HUN) 394 416

8. James Edward (SCO) 408 410

9. Arthur Antunes Coimbra, Zico (BRA) 596 406

10. Gerhard Müller (GER) 507 405

11. Hugo Sánchez (MEX) 662 394

LA POSTURA DE AMLO Y DE LA ALIANZA DEL PAN-PRDPT,CONVERGENCIA

No haré campaña en favor de Cué: AMLO

No puedo acompañarlo por cuestiones de principios, por ser un asunto de moral pública, dijo el "presidente legítimo".

La dirigencia del Partido del Trabajo, en un análisis sobre las alianzas, estableció desde la semana pasada que ya habían sido advertidos por el ex candidato presidencial que no hará campaña por candidatos de izquierda en ningún estado donde se formalicen las alianzas de ese tipo.

Claramente se los dije al propio Gabino (Cué), a Manuel Camacho, a Alberto Anaya, a los de Convergencia: no puedo hacerlo por cuestiones de principio. Se tiene que buscar mantener el equilibrio entre principios y eficacia política, dijo para W Radio.

No hay eficacia política que justifique dejar de lado los principios, manifestó el político tabasqueño al destacar que esta posible alianza electoral la han convertido en un asunto mediático toda vez que en otros casos, como el conflicto de la APPO en el propio estado de Oaxaca, la conveniencia entre PAN y PRI brindó protección al todavía gobernador, Ulises Ruiz.

Asimismo, dijo, ambos partidos acordaron aprobar un aumento a los impuestos y otros servicios para este año, y no hubo tantos cuestionamientos al respecto.

Avala dirigencia panista alianza PAN-PRD para gubernatura en Durango

El líder panista, César Nava, dijo que continúan las negociaciones para elegir al candidato.

Molesta la foto de Salvador Cabañas, pero otras peores no

Que si es “amarillista”, que si es “una falta de respeto”, que si es de mal gusto, etc.

Digo que me sorpende porque previo a esta foto, todos los medios del mundo mostraron una y otra vez las imágenes realmente cruentas de las decenas de miles de cadáveres por el terremoto de Haití. Nunca hubo quejas.

“Es que esos eran muchos y Cabañas es sólo uno” me dijeron en Twitter. ¡Pues peor! O sea que hay gente que justifica la violencia si es mucha, pero se indigna si es poca.

“Es que ustedes se quejaron con la foto de Beltrán Leyva con billetes” me dijeron. Pero la foto de Beltrán Leyva con los billetes ensangrentados no era una simple imagen de un hecho, sino una manipulación hecha por el gobierno panista para ridiculizar a un cadáver. En la foto de Cabañas no había la misma intención. Por consiguiente la comparación está fuera de lugar.

Mostrar una imagen de un hecho es periodismo. No mostrarla es censura.

Si SDPnoticias.com no hubiera mostrado la imagen de Cuartoscuro.com entonces hubiéramos caído en el mismo tipo de censura en el que incurrió George W Bush cuando prohibió a la prensa americana publicar imágenes de los ataúdes de los soldados muertos en Irak.

Hubiéramos caído también en el mismo tipo de censura que intentó promover Enrique Krauze en un artículo del New York Times alegando que la prensa no debería publicar imágenes de la violencia del narco disque para no darle una mala imagen a México (que en realidad tiene otra lectura: “no publiquen esas imágenes porque se ven mal Felipe Calderón y el PAN).

Lamentablemente el mundo no es color de rosa. Especialmente en México, donde la violencia es cotidiana por culpa del PAN y del PRI.

Creo más bien que la queja de algunos es porque la foto de Cabañas les recuerda que sus ídolos no son super-humanos, y que en México ni los famosos están a salvo.

PD: Me dijeron también en Twitter que hay un código de ética para la prensa. Mi respuesta es la siguiente: el único código de ética que debe haber en el periodismo es decir y mostrar la realidad. Lo demás es censura. Venga de quien venga.


PD2: Ya dejó claro el PRI que si el PAN va en alianza con el PRD, no le aprobarán a Calderón su “reforma política” (que en realidad es una reforma electoral). No creo que al PAN le importe mucho. Le importa, en todo caso, la reforma laboral y la energética, pero ahí el PRI, me parece, va a doblar las manos puesto que comparten intereses. Como dice el Peje: en lo mero principal siempre se ponen de acuerdo.

Dueño del Bar Bar fue asesor de Televisa y esposo de Lupita Jones


El dueño del Bar Bar, donde fue baleado Salvador Cabañas, fue asesor de Televisa y esposo de la Miss Universo mexicana, Lupita Jones. El agresor de Cabañas, reveló la PGJDF, es cliente del bar desde hace años.

Empleados del Bar-Bar habrían dejado ir a agresor de Salvador Cabañas: versión