miércoles, 10 de febrero de 2010

Renuncia Gomez Mont por las alianzas que hizo el panismo con el PRD CHUCHO.. Ya ni la chingan casi dice y renuncia



Manifiesta "razones que me veo obligado a no revelar” por causa profesional.


Don César: por medio de la presente, le informo que debido a razones que me veo obligado a no revelar por “discreción profesional” en este acto le presento mi renuncia al Partido Acción Nacional que usted encabeza.

Le reitero mi compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interesen y que correspondan en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeño con absoluta imparcialidad y apego a la ley en los mismos términos que frente a todos los institutos políticos que forman el sistema electoral mexicano.

Atentamente, licenciado Fernando Gómez Mont Urueta.

Cesar Nava el Dirigente Rata del pan

Respecto a si tiene alguna preocupación como dirigente sobre que Gómez Mont le haya presentado su renuncia, insistió en que en el PAN cada militante es respetado por su decisión de ingreso y su decisión de salir, pues "es una cuestión personal que no vamos a objetar".

"Simplemente, guardamos de él, el mejor recuerdo como militante, como compañero de partido y, en ese orden, lo seguiremos frecuentando como secretario de Gobernación, ya no con la militancia panista, pero sí como responsable de conducir la política interna del país", puntualizó

Matan a regidor del PRD en Cutzamala de Pinzón, en Guerrero

Matan a regidor del PRD en Cutzamala de Pinzón, en Guerrer

Chilpancingo, Gro. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad reportó el asesinato del regidor del PRD en el municipio de Cutzamala de Pinzón, Claudio Hernández Palacios, de 39 años de edad, la noche de ayer martes.

Los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del martes cuando el edil transitaba sobre la calle Emiliano Zapata del Barrio de Pueblito de Cutzamala de Pinzón, cuando fue agredido por individuos desconocidos.

El secretario estatal del PRD, Víctor Aguirre Alcaide, calificó como lamentable la agresión ocurrida en contra de quien fuera líder en la región de Tierra Caliente de su partido y actual regidor perredista en el ayuntamiento de Cutzamala.

Los actos de violencia en contra de los militantes es preocupante para el PRD, porque ahuyenta la participación ciudadana para los futuros comicios y para renovar la gubernatura del estado.

FELIPE CALDERON A PESAR DE LA MATANZA A ESTUDIANTES EN CIUDAD JUAREZ SIGUE militarizando Ciudad Juarez


Defiende Calderón presencia de fuerzas armadas en Juárez
Han respondido leal y oportunamente y "contra lo que algunos equivocada o malintencionadamente han dicho, la violencia en esa ciudad no obedece a la presencia” del Ejército”, aseveró el mandatario.


Los segundos en fideicomisos y, de otro lado, desvío de recursos federales en educación y salud.