viernes, 12 de febrero de 2010

ACUSA MANUEL ESPINO A FELIPE CALDERON DE DESTRUIR AL PAN..


Asegura Armistía Felipe Calderón se equivoca al negar que el Ejército es responsable de violaciones a los derechos humanos en zonas como Ciudad Juárez, Chihuahua.


Acusa Espino a Calderón destruir al PAN
15:19 Nacional
A la destrucción o debilitamiento del PAN ha contribuido en gran medida Felipe Calderón, declaró el ex-dirigente nacional del PAN, Manuel Espino.


Espino dijo además que la renuncia de Fernando Gómez Mont al PAN fue un montaje ya que a varios miembros del CEN del PAN se les dio línea para no hacer caso al secretario de gobernación y votaran a favor de las alianzas.

“Creo que fue un montaje, doy un dato, antes de la reunión del CEN hubo una reunión con varios miembros del CEN y deliberaron sobre lo que se iba a ver en el CEN, y fueron todos alineaditos, sabían que iba a ir Gómez Mont, y sabían que se iba a tirar al piso con el tema de las coaliciones y sabían de que independientemente lo que iba a decirles el Secretario de Gobernación, había que decir que sí”, dijo.

Espino negó que fuera a renunciar al PAN y reviró diciendo que quiernes deben renunciar son los que “ya perdieron la convicción por los principios del PAN, que les ha dado por el pragmatismo, el chacoteo, por la negociación en lo oscurito, esos que renuncien al partido”.




Culparon a los legisladores del PRD de querer limitar a ,os ministros de culto, además recriminaron a los diputados panistas que votaron a favor y los acuso de renunciar a la defensa de libertades que históricamante ha hecho su partido.

LA IGLESIA PIERDE PRIVILEGIOS!!

el estado laico respeta a todas las religiones no como estos cabrones que quieren que la unica religion sea la catolica y asi poder robar e imponer gobiernos al servicio de la iglesia catolica.