domingo, 14 de febrero de 2010

Martin Esparza en Solidaridad con los Mineros de Cananea

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, señaló que la disolución de las relaciones obrero patronales en Mexicana de Cananea es otra marranada del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.

Ante cientos de mineros reunidos en la puerta uno de la productora de cobre, el líder del SME sostuvo que la estrategia de desaparecer el Contrato Colectivo en la minera es parte de un plan del gobierno federal para favorecer a la iniciativa privada y golpear al sindicalismo, como ocurrió con la compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Universal.



http://www.youtube.com/view_play_list?p=77B9DA7B19D0DA0C

Fuente de Audio: Radio Bemba

Gerardo Fernandez Noroña en solidaridad con Cananea

Gerardo Fernandez Noroña en solidaridad con los compañeros de Cananea manifestando el repudio y la solidaridad además de trabajar con otros diputados para la revocación de la licencia de minera México.

Audio: Radio Bemba transmisión especial.




http://www.youtube.com/view_play_list?p=55038F38D9589774

Guantánamo, el infierno sigue con Obama

El regreso de la dictadura porfirista Por el atraco a los Mineros de Cananea, SME, ley del ISSSTE,

SONORA"Es el regreso de la dictadura porfirista": SME (Desplegado)

A todo el pueblo de México: La decisión del Gobierno espurio de Felipe Calderón, con el sumiso respaldo del Poder Judicial, de declarar inexistente la huelga de Cananea y dar por concluida la relación laboral entre SONORA/ El plan de SEDESOL, 70 años y más está fallando...

Es una infamia la decisión del Poder Judicial contra mineros de Cananea, dice López Obrador

Madre coraje confronta a Calderón en CD JUAREZ







Violencia en Juárez ha dejado siete mil niños huérfanos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Siete mil niños huérfanos a causa de la ola de violencia; el 90 por ciento de los negocios víctimas de robos violentos o extorsiones; 300 muertes de mujeres ligadas al narcotráfico o por violencia familiar, y 600 mil juarenses