miércoles, 17 de febrero de 2010

Ejecutan a alcalde de Chihuhua tras la visita del espurio Calderon.. renuncia pelele inepto corrupto como te van a respetar los narcos si eres peor

Ciudad Juárez. Diferentes sectores de la sociedad juarense reclamaron este miércoles a Felipe Calderón (arriba a la derecha) por los problemas económicos y de inseguridad que sufren en esa ciudad fronteriza. En la imagen, una persona pidiendo la atención del mandatario.



Ejecutan a alcalde en Chihuahua tras visita de Calderón


Sicarios ejecutaron al alcalde del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, he hirieron a una familia en un vehículo poco después de que Felipe Calderón visitara al estado.



Un grupo de manifestantes que se encuentra a las afueras de la sede del hotel en donde Felipe Calderón, encabeza la reunión del plan “Todos somos Juárez, reconstruyamos la ciudad” y de acuerdo a los ultimos reportes informan de cuatro periodistas golpeados.

Nos quitaron los teléfonos, el equipo, cámaras y nos encerraron en un espacio reducido para no dejarnos salir, recibimos golpes con toletes”, aseguró Óscar Amaya.


La Derecha Panista Homofobica y corrupta


Se pronuncian estados panistas contra bodas gay

19:44 Nacional

Cinco estados gobernados por el PAN presentaron recursos de inconstitucionalidad en la Corte Suprema contra el matrimonio homosexual aprobado en la capital y la posibilidad de adoptar, informó el partido.

Rebasan excedentes petroleros el billón de pesos; Fox y Calderón los dilapidaron
18:09 Nacional
De 2001 a 2008 el gobierno federal obtuvo más de un millón de millones de pesos en excedentes petroleros, revela la Auditoría Superior de la Federación, señalando que con ese dinero se pudo haber reducido el nivel de endeudamiento del país, pero no se hizo.