domingo, 21 de febrero de 2010

Dejan 5 cabezas frente a una Primaria en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa.- La mañana de este martes fueron encontradas cinco cabezas humanas dentro de bolsas negras en la sindicatura de Palmillas, municipio de Escuinapa, al sur de la entidad.

De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando se reportó el hallazgo y acudieron elementos de la policía municipal.

Hasta el momento no se han dado más detalles, solamente que los restos fueron encontrados en bolsas negras de plástico que fueron dejadas frente a la escuela primaria del lugar.

Cabe recordar que apenas el pasado 9 de febrero en esta misma comunidad fueron arrojadas dos cabezas humanas en la banqueta afuera de un restaurante cerca de la escuela primaria causando asombro entre los menores

PARECE QUE EL BABOSO DE CESAR NAVA Y FELIPE CALDERON!!
disque estan combatiendo al narco en sinaloa Y cada vez hay mas violencia..

Y el pais en crisis economica, violencia, desempleo, Huelgas en cananea por que quiere entregar la minera a grupo mexico despidiendo a los trabajadores, liquido Luz y fuerza mas de 44 mil empleados sin trabajo, Guarderia abc niños quemados que no hay responsables, aunque se comprobo que estaba metida una pariente del espurio Mariana gomez del campo, que tuvo que renunciar al pan en el df por el escandalo de corrupcion de las guarderias ..

Hallan en Apatzingán 6 decapitados y marcados con la "Z"
Dejan seis cabezas en iglesia de Durango
Cuelgan en Durango dos cabezas de un puente
Hallan tres cabezas humanas en hielera
Hallan cuerpos de los 4 decapitados en Sinaloa

Tratan de censurar Manuel Clouthier por que dijo Ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida


El vicecoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Julio Castellanos, pidió a Manuel Clouthier retirara sus palabras acerca de la estrategia contra el narco emprendida desde Los Pinos.


Castellanos hizo tal petición porque el grupo parlamentario está "lastimado" y Clouthier "Está equivocado, es erróneo lo que dice".

Pero ¿qué dijo Clouthier que provocó una herida en la banda del PAN en San Lázaro?

El lunes 15 de febrero, en entrevista en el Palacio Legislativo, el hijo de Maquío reclamó al Presidente Claderón su "compromiso con Sinaloa" en el combate al narco. "La supuesta guerra contra los cárteles" no ha pasado por aquellas latitudes, aseguró el diputado.

"Ya son tres años de gobierno de Felipe Calderón y en Sinaloa no se ha visto acción decidida contra los narcos; no se está haciendo nada en serio" dijo.

Ante el llamado de Acción Nacional a que deje su curul, Clouthier Carrillo dijo de Castellanos este jueves que Julio "no vive en Sinaloa y para enternder lo que pasa en la entidad, hay que vivir allá".

"Mis comentarios no se pueden tomar como una deslealtad y lo que digo es una exigencia a título de mi representación de los sinaloenses. Que me reclamen los sinaloenses" lanzó.

Cuando se le preguntó si dejaría la bancada, Clouthier respondió: "Plantear que tengo que renunciar por estas declaraciones se me hace atrevido, cuando en el PAN lo que menos se ocupa es ser oficioso. Aquí urge el diálogo"

"¿De qué quiere Castellanos que me retracte? ¿De que Sinaloa es un mugrero? de eso no me voy a retractar", finalizó.

CREO EL HIJO DEL MAQUIO SE REFIERE A ESTO..

esto paso el dia de domingo 21 de febrero del 2010



CULIACÁN.- Diez de los crímenes ocurrieron en tres comunidades del municipio de Guasave y dos en Culiacán.

El municipio de Guasave ha vivido una jornada violenta en menos de 24 horas. Al fuerte operativo militar desarrollado en la jornada de ayer en donde hubo siete detenidos, se le suman 10 muertes violentas ocurridas en las comunidades de Juan José Ríos, Valle Campestre y Ranchito de Inzunza.

Manda el usurpador Felipe Calderon la fuerza pública para reprimir a los mineros de Cananea ..


En Cananea "sólo falta una chispa para que la situación se desborde": especialista

En Cananea hoy existe un despliegue importante de fuerza pública, mientras los mineros están dispuestos a defender su fuente de trabajo. "Sólo falta una chispa para que la situación se desborde", sea entre ambos grupos o mediante la intervención.

Cananea sigue el conflicto minero, Felipe Calderon trata de destruir al movimiento minero de cananea

Hace “Maloro” Acosta llamado al Gobierno federal para que no utilice la fuerza pública en Cananea

Cananea, Sonora, febrero 20 de 2010.- Porque la política debe ser la única herramienta para buscar los acuerdos y lograr la justicia que tanto necesita el pueblo de Cananea, el diputado federal, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta hizo un llamado al Grupo México

¡Que manera de engañar a la gente!

En un comunicado hecho llegar por la tarde de este mismo día, la Compañia Minera de Cananea, señala que "aprovechando el Foro Minero organizado de Cananea, los líderes sindicales que andan huyendo Juan Gutiérrez Ballesteros y Sergio Tolano L

"No vamos a permitir que pisoteen al movimiento minero": Napoleón

Por segunda ocasión en el transcurso de un año, los mineros de Cananea echaron a andar la maquinaria del Socavón en esta comunidad, -como palas mecánicas, trituradoras, camiones de acarreo y maquinaria diversa-

Reconoce Sindicato Minero, cobertura de Dossier Político en el Caso Cananea

El Sindicato Nacional de Mineros y la Seccion 65 reconoce la labor, el profesionalismo, la entrega, dedicación y esfuerzo de los periodistas Alejandro Matty Ortega y su director Oscar Castro Valdez por tomarse la molestia de venir a Cananea

Padres un hipocrita Cinico, Pretende engañar al pueblo Sonorense que va aceptar modificaciones.. Cuando pretende entregar el valle del yaqui

Padres con el rata del fondo monetario Agustin Cartens que subio impuestos ala gente de México..


La inconformidad por el plan Sonora SI es en una región y por una sola de las obras, aseguró Guillermo Padrés. “Se lograrán acuerdos, incluso si se tiene que modificar”, afirma.
GUILLERMO PADRES!!
Salio mas rata que bours.. apenas va iniciando y ya quiere entregar El valle del yaqui y mayo a sus jefes empresarios que lo apoyaron con dinero en campaña

Discurso de evo Morales en México

Carta del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma

Evo Morales Ayma
Presidente de Bolivia
P r e s e n t e


Respetado Presidente Evo Morales:


Mi escrito tiene el propósito de ofrecerle una sincera disculpa por no poder acompañarlo en el encuentro que tendrá con el extraordinario pueblo de la capital de nuestra República.

Como seguramente usted sabe, a raíz del fraude electoral del 2006, muchos mexicanos decidimos continuar luchando, desde abajo y con la gente, hasta lograr la transformación que necesita la vida pública de nuestro país.

Con este propósito, desde hace más de tres años, nos hemos dedicado a visitar los pueblos de México para recoger los sentimientos de la gente y no permitir que se apague la llama de la esperanza. En las actuales circunstancias, creemos que lo más importante es trabajar en la organización y concientización del pueblo para derrotar a la oligarquía de manera pacífica; instaurar una auténtica democracia y construir una República más justa, más humana y más igualitaria.

Por esta razón, en estos días me encuentro de gira en la Península de Yucatán, cumpliendo compromisos contraídos con anterioridad.

Sin embargo, no puedo dejar de manifestarle mi profundo respeto por la forma en que usted ha sabido representar al noble, consciente y progresista pueblo de Bolivia; usted ha actuado con lealtad a sus convicciones y a su gente. Con su gobierno han sido tomados en cuenta, como nunca en la historia, los bolivianos más humildes, los indígenas y los desposeídos.

También es admirable la forma en que ha encabezado la defensa de los recursos naturales de su país, poniendo por delante la dignidad, el interés general y la soberanía de su patria.

Esto, en esencia, es el motivo principal de nuestra lucha, desde luego, con las características propias de nuestra historia, cultura y factores geopolíticos. Aunque, en toda nuestra América, como soñó el gran poeta de mi tierra, estamos en la aurora de los pueblos que quieren ser un solo pueblo.

Le deseo una buena estancia en nuestro país y le envío un fraternal saludo.


Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

Se disculpa AMLO con Evo Morales por no acompañarlo en el DF


argumentó, en su misiva, que se encontraba de gira de trabajo en la Península de Yucatán, donde cumple compromisos contraídos con anterioridad.

López Obrador indicó que desde hace más de tres años se ha dedicado a visitar los pueblos de México para recoger los sentimientos de la gente y "no permitir que se apague la llama de la esperanza".

En las actuales circunstancias, dijo, lo más importante es trabajar en la organización y concientización del pueblo para "instaurar una auténtica democracia y construir una República más justa, más humana y más igualitaria".

Sin embargo, aclaró, "no puedo dejar de manifestarle mi profundo respeto por la forma en que usted ha sabido representar al noble, consciente y progresista pueblo de Bolivia; usted ha actuado con lealtad a sus convicciones y a su gente".

De la misma forma, le dijo que "con su gobierno han sido tomados en cuenta, como nunca en la historia, los bolivianos más humildes, los indígenas y los desposeídos".

El político tabasqueño manifestó su admiración por la forma en que Evo Morales ha encabezado la defensa de los recursos naturales de su país, poniendo por delante la dignidad, el interés general y la soberanía de su patria.

Esto, subrayó López Obrador, en esencia, es el motivo principal de nuestra lucha, desde luego, con las características propias de nuestra historia, cultura y factores geopolíticos.

Calderón desapareció 500 millones de dólares prestados


La Auditoría Superior de la Federación se encontró con que el gobierno panista de Felipe Calderón no ha usado 500 millones de dólares que le prestó el Banco Mundial disque para combatir al cambio climático.

En el reporte de la ASF de la cuenta pública de 2008 se detalla que no hay evidencia de que la SEMARNAT haya aplicado ese dinero para proyectos ambientales para el cambio climático, lo cual pone en entredicho la insistencia de Felipe Calderón en enfocarse en el cambio climático cada vez que va a abrir la boca a otro país.

Si tanto le interesa el tema ¿por qué no ha hecho nada al respecto con el dinero que se le prestó para ese propósito?

¿Para qué se pidió ese dinero prestado si no se va a usar y además se tienen que pagar intereses?

Peor: la ASF encontró que no existe documentación que demuestre dónde quedó el dinero, ni los resultados obtenidos por ese préstamo.

Pregunto: ¿Alguien se robó ese dinero? Si no es el caso ¿dónde está? Y si sí es el caso ¿por qué no se le ha dado una explicación a la gente ni se ha sancionado al culpable? Máxime cuando es el erario—es decir, los impuestos que pagan los mexicanos—de donde se tiene que pagar por los intereses de ese préstamo.

PD: ¿No que el que iba a endeudar a México era el Peje? Fue al revés: quien ha endeudado, y sigue endeudando al país, sin siquiera poder explicar dónde quedó el dinero, es el PAN. Por eso mejor AMLO 2012.

14 ejecutados en juarez despues que se fue el usurpador de Juarez

14 ejecutados en Ciudad Juárez; 3 en colonia donde masacraron a jóvenes
20:16 Estados

Dos días después de que Felipe Calderón fuera a Ciudad Juárez se desató nuevamente la violencia en el municipio, dejando un saldo de 14 ejecutados, 3 de ellos en el fraccionamiento donde 15 jóvenes fueron ejecutados sin que la policía o el ejército intervinieran.

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró que “México pronto se liberará


“México pronto se liberará” declaró el Presidente de Bolvia, Evo Morales, para finalizar su discurso en e mitin que encabezó en la plaza de Coyoacán el día de hoy.

Morales dirigió un extenso discurso a cientos de personas reunidas en la plaza principal de Coyoacán en el cual describió los cambios que ocurrieron en su país desde su llegada al poder, entre los cuales incluyen el prime superávit fiscal desde la época de los 40´s en Bolivia.

Acompañado por diputados federales del PT y PRD, asi como por la Senadora Rosario Ibarra y el embajador de Bolivia en México, Morales exhortó a la gente a pasar de la resistencia a la organización política


Gente que grita consignas contra Calderón es gente del PAN, reportan


Luego de que se señaló que eran reventadores los que lanzaban consignas contra Felipe Calderón en el mitin de Evo Morales, un reporte de Twitter señaló que se trata de gente del panista Obdulio Ávila.