miércoles, 24 de febrero de 2010

SALINAS Le hecha la culpa a Zedillo de la crisis, Calderon dice que no protege al chapo despues de que Gente Panista dice que si lo protege


Zedillo ‘filtró’ a empresarios información sobre devaluación: Salinas de Gortari

Explicó que el error de diciembre y la crisis de 1995 se generó cuando se dio información confidencial a unos cuantos empresarios de ese año y sacaron sus reservas y se duplicaron los tesobonos.

COMENTARIOS

Zedillo y Salinas hermanos Anónimo on Mié, 02/24/2010 - 17:21
Uno y otro hicieron enormes fraudes a Mexico, Salinas con el gran fraude bancario a Mexico y la gran devaluacion asi como las arcas vacias en el pais, el segundo o sea Zedillo un hombre que le vendio la presidencia al Panismo, y por eso vicente fox, se nego a castigar a los priistas por su dictadura de 71 anos en contra del pueblo de Mexico, pero al fin los dos son culpables de alta traicion a la patria.

Completamente de acuerdo

El fecal es y ha sido el presidente mas pendejo que ha tenido Mexico y eso que soy panista de 4K por supuesto.

NI MODO
Salinas es una rata, una asesino, un corrupto, y demas pero el presidente mas pendejo que hemos tenido es Felipe Calderon

SALINAS OPERADOR DE LA
BANCA GRINGA, QUIEREN SACAR LOS EUROPEOS Y METERSE DE NUEVO CON PRESTANOMBRES COMO ANTES, SI CON DINERO GRINGO, PERO MUY NACIONAL..PINCHE SALINAS .


Narco mantas pegadas..


Varios días luego de que el diputado federal panista Manuel Clouthier Carrillo acusara al gobierno de Felipe Calderón de proteger al cártel del Chapo Guzmán, Calderón reviró diciendo que es falso.

La semana pasada Manuel Clouthier Carrillo, hijo del ex-candidato presidencial Manuel J. Clouther “Maquío”, acusó al gobierno de Calderón, por medio de la revista Proceso, de no haber tocado al narco en Sinaloa, estado donde reside, y, de hecho, lanzó la acusación de que el régimen calderonista le da protección al cártel del Chapo Guzmán, además de responsabilizar al gobierno de Calderón por esta situación.

Las declaraciones de Clouthier generaron severas críticas dentro del PAN