martes, 9 de marzo de 2010

Con veladoras, flores y cruces recibieron diputados a Molinar Horcasitas en San Lázaro POR LA GUARDERIA ABC


Palacio Legislativo de San Lázaro a 9 de marzo de 2010.- Incluso antes de que el titular de la SCT Francisco Molinar Horcasitas, rindiera la protesta de ley de decir verdad, previa al inicio de su comparecencia; diputados del PRD lo asediaron con ramos de flores, veladoras, cruces y carteles por el caso del incendio en la guardería ABC.

El diputado que presidirá en San Lázaro la Comisión especial para el tema de las subrogaciones y el caso específico de la estancia infantil de Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 infantes, Emilio Serrano, llegó al salón Legisladores para tender en el estrado una ofrenda mortuoria en protesta por las omisiones del funcionario cuando fungió como director del IMSS.

Una lona fue extendida a las espaldas de Molinar Horcasitas con la imagen de una cuna en cuyo lecho reposaban el ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours y el propio Horcasitas, con la leyenda “Guardería la Impunidad”… Fuera Molinar y la pregunta Inocente o Culpable, marcada con una cruz esta última.

Veladoras fueron prendidas frente al titular del Sector Comunicaciones y Transportes y cruces con nombres de las víctimas del incendio en la guardería ABC fueron sostenidas por diputados del PRD y del PT.

Sonora los panistas afirman que detras del No al Novillo estan los caciques de Sonora

Cuestiones políticas, manifestaciones contra acueducto El Novillo: Navarro Bracamontes

HERMOSILLO, Sonora(PH) El egoísmo y cuestiones políticas son los motivos por los cuales algunos habitantes de Obregón están en desacuerdo con la construcción del acueducto El Novillo que traería agua a Hermosillo, manifestó Francisco Navarro Bracamontes.

El secretario de organización a nivel estatal y municipal señaló que detrás de estas acciones se encuentran los hermanos Alberto y Eduardo Bours Castelo, quienes no desean ser superados por el nuevo Gobierno, afirmó.

“Yo no les veo una actitud de defender al Valle del Yaqui, porque no lo van a defender de nada, va a seguir igual si se hace el acueducto o no”, expresó Navarro Bracamontes. Indicó que lo único que pretenden es golpear al proyecto hidráulico Sonora SI y al Gobierno estatal, para medrar la figura de Guillermo Padrés con el objeto de que la administración actual no supere a la anterior.


COMENTARIOS

Otros errores garrafales del plan SONORA SI son los dos siguientes. Plantean construir dos presas en el norte, una sobre el Rio Sonora cerca de Sinoquipe y otra sobre el rio San Miguel en Las Chivas. Asi como al constrruir la presa El Molinito secaron a la Abelardo L Rodríguez, asi al construir la de Sinoquipe secarán a la de El Molinito. Y la presa de las Chivas pues cual agua creen que va a agarrar sobre el rio San Miguel, si ese rio aun en los años llovedores no mete nada de agua a la Abelardo Rodríguez que solo se encuentra unos 30 km al sur de Las Chivas. Creo que hay gente muy ignorante queriendoengañar con verborrea panista a los Sonorenses.


Posts:
A ver señor Navarro... no intente polarizar a la gente de Hermosillo y de Obregón. Esto vas mas allá de partidos y/o personas.

Es muy sencillo: hay dos proyectos, el acueducto y la desaladora.

Con el acueducto no se genera mas agua, sino que se reparte, por lo que es una solución parcial, y en la próxima sequía (que puede estar seguro que la habrá), ni Hermosillo ni el sur del estado tendrán agua.

Con la desaladora, se genera agua adicional. Con sequía o sin sequía, Hermosillo tendrá agua, sin afectar otras regiones. No sé si sea mas caro, pero no hay que razonar mucho para darse cuenta que esta es la mejor solución para todos, principalmente para los Hermosillenses.

-----------

EL PRIMER INVERSIONISTA DE LA DESALADORA QUIEN VA SER LOS BOURS Y SU FAMILIA CON INVERSION EXTRANJERA QUE SIEMPRE LO HACEN LOS BOURSISTAS

Pacto Firmado Incumplido PRI-PAN - Un Punto De IVA A Cambio De No Alianzas e imponer a Peña nieto en el 2012

Desaprovecha Beltrones la oportunidad de sacar a peña nieto que tu tambien quieres ser presidente que no O QUIERES imponer a peña nieto



Luego del escándalo entre el PRI, el PAN y el gobierno federal por el acuerdo para que se aprobaran alzas a los impuestos este año a cambio de que no hubiera coaliciones electorales del blanquiazul con el PRD, el senador priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera dijo que hay que dejar atrás el debate sobre los agravios y el reparto de culpas. “La evidencia está en la mesa y cada quien ha tomado nota sobre las responsabilidades; pasemos ahora a la agenda de asignaturas pendientes”.

Deben explicar Salinas y Calderón el contenido del acuerdo para proteger a Peña Nieto: AMLO


Deben explicar Salinas y Calderón el contenido del acuerdo para proteger a Peña Nieto: AMLO

Incumbe a la base militante priista decidir sobre la permanencia o destitución de su lideresa Beatriz Paredes, aclara

Andrés Manuel López Obrador demandó que Felipe Calderón, Enrique Peña, Carlos Salinas, Diego Fernández y Manlio Fabio Beltrones expliquen a la opinión pública los términos del acuerdo que suscribieron el PRI y el PAN para proteger a Peña Nieto, el candidato presidencial de la mafia de la política.

Todos los integrantes de la oligarquía tienen el deber y la obligación de dar la cara a los mexicanos, urgió el presidente legítimo de México, desde la Comarca Lagunera.

Al conceder una entrevista, previa a una reunión de evaluación de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en esta región, sostuvo que corresponde a los militantes del PRI decidir si debe renunciar su lideresa nacional, Beatriz Paredes, por pactar en privado un acuerdo con su similar del PAN, César Nava.

Recordó que el PRI y el PAN aprobaron durante el zedillismo el Fobaproa, se ayudaron mutuamente para imponer a Salinas de Gortari, en 1988, y a Calderón, en el 2006, mediante la consumación de fraudes electorales.

Ahora, expuso, el gobernador mexiquense, Enrique Peña, se convirtió en el candidato presidencial de la mafia del poder y del dinero, entre cuyos miembros figuran Carlos Salinas, Vicente Fox, Diego Fernández y Felipe Calderón.

Sobre el reciente aumento a los precios de las gasolinas, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que representa un mayor sufrimiento para los pobres y es fruto de lo pactado el año pasado entre los dirigentes priista y panista.

También reiteró su rechazo a las alianzas electorales entre el PRD, PT y Convergencia con los partidos de la derecha, PRI y PAN, por considerar que son lo mismo, y subrayó que “los dueños de ambas fuerzas políticas son los que han llevado a la ruina al país y tienen en la desgracia a la mayoría del pueblo de México”.

Noroña y Di Costanzo vapulean al PRI y al PAN en San Lázaro por acuerdo firmado

Noroña y Di Costanzo vapulean al PRI y al PAN en San Lázaro por acuerdo firmado
15:51 Nacional
Gerardo Fernández Noroña y Mario Di Costanzo vapulearon al PRI y al PAN en el pleno de la cámara de diputados por el acuerdo que firmaron César Nava y Beatriz Paredes para no hacer alianzas con Peña Nieto a cambio de subir los impuestos a los mexicanos.

Encuesta que pone Amlo arriba de peña nieto no La de Televisa que es pagada por Salinas de gortari


Un dato revelador. Esta encuesta informal ha estado girando desde hace varios días en internet: http://polldaddy.com/community/poll/2746887/ y hasta el momento el que lleva la mayor preferencia es AMLO con 41%. En segundo lugar está Peña Nieto con 31%.

Lo que llama la atención es que los posibles candidatos panistas, como Santiago Creel, no pasan del 3% cada uno. Esto quiere decir que los panistas están votando por Peña Nieto. Los panistas tendrán que explicar entonces por qué quieren que el PRI, controlado directamente por Salinas, regrese al poder. Esta pregunta será aún más relevante cuando lean la columna de mañana respecto al trato que reciben los panistas por parte del PRI.


SIGUEN FIRMES LOS CHUCHOS VENDIDOS EN HACER ALIANZAS CON EL PAN.. ahi camacho solis el jefe de ebrad tambien metido en las alianzas


Siguen firmes alianzas con el PAN: Ortega Martínez

18:52 Nacional

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, aseguró que las alianzas electorales establecidas con el PAN no se romperán a pesar del acuerdo de los panistas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de reunirse con el líder del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, Ortega Martínez refirió que el panista calificó dicho acuerdo como inválido.

Como todo mundo sabe, signó el convenio el líder panista, pero él (Nava) “no le daba ya ninguna validez desde el momento en que se incumplió el acuerdo por parte del PRI y desde luego que hemos reafirmado que vamos a seguir adelante en las alianzas que hemos establecido”, precisó.

Pri acepta que firmo un acuerdo con el pan para subir los impuestos, Y que hubo un acuerdo para imponer a Calderon ala fuerza ala presidencia


Calderón está en el poder por un acuerdo político: PRI


César Augusto Santiago, diputado federal del PRI, reveló que Felipe Calderón está en el poder por un acuerdo político con el PRI.


Francisco Rojas admitió que PRI aprobó subir impuestos por cancelar alianzas: Cárdenas


El propio coordinador del PRI en San Lázaro, Carlos Rojas, admitió que el PRI avaló subir los impuestos a los mexicanos a cambio de que el PAN ni hiciera alianzas con el PRD, reveló el diputado del PT Jaime Cárdenas.


Reparten culpas en San Lázaro PRI y PAN

19:30 Nacional
En San Lázaro ya todo huele a elecciones, a pactos secretos, al 4 de julio y hasta al 2012. Hoy el debate de una reforma a la Ley de Desarrollo Rural derivó en una áspera discusión entre todas las bancadas, donde el campo ni se tocó y salieron a relucir acusaciones, documentos y calificativos.

El PRI chantajeó por alianzas desde septiembre de 2009: Corral
16:36 Nacional
El diputado panista Javier Corral señaló en el pleno de la Cámara de diputados que fue el PRI el que amenazó publicamente con no aprobar el paquete económico que aumentaba los impuestos si el PAN iba en alianza en 2010 con el PRD.