domingo, 21 de marzo de 2010

EL PAPA NAZI PIDE QUE SE PERDONE A LOS PADRES VIOLADORES DE NIÑOS HIPOCRITA FARSANTE BENEDICTO



“Jesús, al contrario, está lleno de gracia y verdad, él sabe qué cosa existe en el corazón de cada hombre, quiere condenar el pecado pero salvar al pecador, y desenmascara la hipocresía”, dijo Joseph Ratzinger.

Ciudad del Vaticano. Luego que ofreciera disculpas por los casos de pederastia de curas en Irlanda, el Papa Benedicto XVI condenó este domingo el pecado, con el cual pidió a los católicos ser “intransigentes”, pero exhortó a tener “indulgencia” con las personas porque “nadie tiene el derecho de juzgar a los demás”.

El Papa hizo estas reflexiones desde la ventana de su estudio personal en el Palacio Apostólico del Vaticano ante varios miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición dominical del Angelus.

En su discurso recordó el pasaje bíblico en el cual los judíos llevan ante Jesús a una adúltera y le piden lapidarla, según la ley de Moisés. La respuesta de Cristo fue “quien de ustedes está sin pecado, tire la primera piedra”.

Según el obispo de Roma en ese episodio los acusadores fueron hipócritas porque fingieron confiarle a Jesucristo un juicio, mientras en realidad querían acusar y juzgar a él.

“Jesús, al contrario, está lleno de gracia y verdad, él sabe qué cosa existe en el corazón de cada hombre, quiere condenar el pecado pero salvar al pecador, y desenmascara la hipocresía”, sostuvo Joseph Ratzinger.

Añadió que la reacción de Cristo estuvo llena de la “fuerza desarmadora de la verdad, que abate el muro de la hipocresía y abre las conciencias a una justicia más grande, la del amor, en la cual consiste el pleno cumplimiento de todo precepto”.

Según el líder católico Dios desea para todos solamente el bien y la verdad, por ello provee a la “salud de las almas” por medio de sus ministros, liberándonos del mal con el sacramento de la reconciliación, para que nadie se pierda, sino que todos tengan la oportunidad de convertirse.

“Aprendamos del señor Jesús a no juzgar ni condenar al prójimo. Aprendamos a ser intransigentes con el pecado, a partir del nuestro, e indulgentes con las personas”, insistió.



Sin embargo, consideró que ello no significa complicidad.
COMENTARIOS !!

Enviado por Pablo
Mejor que los entregue a la justicia para que sean juzgados por sus delitos. Sus pecados son cosa de "otro reino".

Enviado por Elena
Lo que entendí de tu comentario es que hay que perdonar a los pederastas y que sigan por la vida como si nada. Sí hay que perdonarlo, cuando ya haya pagado su deuda con la sociedad. Otra cosa, tú crees que tuvieron estos pederastas un mínimo de misericordia, piedad, respeto al abusar de estos niños, tú crees que ellos estén arrepentidos de lo que hicieron? ¿qué pidieron perdón? Creo que no. Por lo tanto, deben ser juzgados y enviados a la cárcel.

Enviado por Elena
El papa Benedicto en lugar de preocuparse por las víctimas pide indulgencia para los pederastas, !qué cínico! debería de avergonzarse. Por este actuar la iglesia está perdiendo adeptos. No sabe que a los niños que son abusados les han asesinado su inocencia y su espíritu. Y este es el Santo Padre? La historia de la iglesia está llena de actos atroces, de abusos, de traiciones por todo esto, el papa pide indulgencia para ellos. No es un perdón genuino.

Enviado por Kuri
Yo estoy de acuerdo con el Papa. Debarían ser indulgentes con esas personas. ¿Quiénes somos nosotros para juzgarlos? Como si todos los que juzgan este acto estuvieran libres de pecado y jamás hubiesen violado un niño, ¡Por Dios! Mejor deberían dejar que estas personas sigan violando niños sin juzgarlos ni castigarlos, pues Dios es el único que puede hacer esto y ya se encargará de castigarlos jaja. Espero que las autoridades hagan caso omiso de la sugerencia de este sujeto, pues de lo contrario, sólo quedará demostrado que en pleno siglo XXI seguimos viviendo en una sociedad retrógrada dirigida por la iglesia católica.

Enviado por Anna
Bueno es que el Vaticano no tiene la mínima idea de lo que dice? Esto no solo es un pecado . . allá la conciencia de cada quien con Dios . . El delito tiene, debe de castigarse por muy el papa que fuera, sorry, el daño se hizo . . osea? Perdón??? Que "conveniente" ! ! Usar la palabra de Dios cuando se les antoja, que no precisamente usaron su nombre para enriquecerse y hacer de las suyas?? Cinico !

MARCHAN MILES DE LATINOS POR LA REFORMA MIGRATORIA


Washington. Activistas y deudos de migrantes que murieron al intentar cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos protestan en esta ciudad para exigir una reforma en la materia


Familias procedentes de más de 40 estados recordaron la promesa de Obama de impulsar un cambio

Discurso del Presidente Legítimo, Asamblea del 21 de marzo de 2010

Ante miles de integrantes del Movimiento de resistencia civil pacífica, el Presidente Legítimo habla acerca de las acciones que ha realizado y ha de realizar este movimiento.



Urge López Obrador a cambiar la política económica para garantizar la tranquilidad, la seguridad pública y la paz social


Propone AMLO construcción de obras públicas para generar empleos

Andrés Manuel López Obrador propuso un amplio programa de construccíon de obra pública y de becas para estudiantes como solucíon a la crisis y la inseguridad. Señaló además que en Ciudad Juárez más de la mitad de las calles no tienen pavimento.
Nos congregamos para recordar en su natalicio a Benito Juárez García, el mejor presidente de México en toda la historia. Lo hacemos en momentos en que nuestro país enfrenta una severa crisis económica, social, política, moral, de inseguridad y violencia. Juárez es símbolo de honestidad, austeridad, rectitud, laicismo, legalidad y patriotismo.
Este presidente vitalicio nos dejó muchas lecciones para actuar en circunstancias difíciles, pero quizá la enseñanza mayor fue su ejemplo de perseverancia y su inquebrantable fe en la causa que defendía. Por eso, el mejor homenaje que podemos rendirle es mantener nuestro compromiso de no claudicar en el objetivo superior de transformar la vida pública del país.


Hay crisis porque, desde Salinas hasta Calderón, se han entregado 25 millones de hectáreas, el 12 por ciento del territorio nacional, para la explotación del oro, la plata, el cobre y se ha favorecido, básicamente, a tres consorcios: Grupo México, Peñoles y Carso, así como a las mineras canadienses, asociadas con políticos del PRI y del PAN.

Hay crisis porque la economía nacional ha permanecido estancada y no se han generado empleos.

Hay crisis porque se abandonaron las actividades productivas, tanto en el campo como en la ciudad.

Hay crisis porque los potentados no pagan impuestos.

Hay crisis porque se protege a los monopolios vinculados al poder.

Hay crisis porque el presupuesto se destina a mantener los privilegios de los altos funcionarios públicos.

Hay crisis porque no se garantizan los derechos constitucionales al trabajo, a un salario digno, a la educación, la salud, la vivienda, la seguridad social y el bienestar del pueblo.

Hay crisis porque a los jóvenes se les ha marginado y se les han cerrado las puertas para la educación y el trabajo.

Hay crisis porque impera la corrupción y la impunidad.

Hay crisis porque un grupo ha confiscado todos los poderes constitucionales y mantiene secuestradas a las instituciones.

Hay crisis, en suma, porque en México domina una oligarquía y no hay una auténtica democracia.

Los responsables de la tragedia nacional, desde luego, tienen nombre y apellido. Son los 30 potentados que, por mantener y acrecentar sus privilegios, han venido cancelando el futuro de millones de mexicanos y están destruyendo al país. Y como es evidente, esta mafia no está dispuesta a ceder en nada, aunque terminen de arruinar a México y de desgraciarnos a todos.

En todo el territorio nacional se está llevando a la práctica una estrategia que consiste en el cumplimiento de tres tareas básicas, esto es también importante en nuestro movimiento. Hemos concebido definir con mucha claridad el plan de acción.

¿Cuál es el objetivo? La transformación del país, ¿cuál es la tarea, estrategia, qué es lo que tenemos que hacer para conseguir ese propósito, ese objetivo superior? Tres tareas básicas: primero, que los comités municipales, estatales, distritales que se han constituido se encarguen de construir, de constituir, de crear comités territoriales.

Que tengamos comités en todos los pueblos, colonias y barrios de México.

¿Qué fue lo primero que hicieron? Crearon clubes liberales, el primer club Ponciano Arriaga, luego clubes liberales en todos los pueblos del país. Algo parecido a nuestros comités.

Esto se está haciendo, esta tarea se está llevando a la práctica en todo el territorio nacional. Segundo, tenemos que seguir convenciendo a más gente, adherir a nuestro movimiento a más ciudadanos, mujeres y hombres de buena voluntad. Como aquí nos dijo Pedro Miguel, ya somos dos millones 500 mil en todo México, los representantes del Gobierno Legítimo y de este movimiento. Hay que seguir inscribiendo a más ciudadanos.