miércoles, 31 de marzo de 2010

La madre de Paulette es una abogada muy astuta: psicóloga de la Procuraduría

La madre de Paulette es una abogada muy astuta: psicóloga de la Procuraduría
Consignan a seis policías en NL, tras rescate fallido de narco
Denuncia Convergencia hechos violentos en estadio de NL
Posible trastorno de personalidad de la madre de Paulette: PGJEM
Nacional Ciudad de México Paulette

La madre de Paulette es una abogada muy astuta: psicóloga de la Procuraduría
Redacción/SDP 31 de Marzo, 2010 - 17:34

La psicóloga de la PGJEM califica el perfil de Lisett Farah, es el de “una madre que está trastornada y es una abogada muy astuta, pero eso no la hace homicida automáticamente”.
tweetmeme_source = 'sdpnoticias';
tweetmeme_service = 'bit.ly';
4Envía


El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, confirmó como indiciada a la madre de la pequeña Paulette Gebara Farah, Lisett Farah, a quien la procuraduría del Estado México
El procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, confirmó como indiciada a la madre de la pequeña Paulette Gebara Farah, Lisett Farah, a quien la procuraduría del Estado México confirma que la madre padece de trastornos mentales y trastornos de personalidad.
Asimismo la psicológa en el perfil de Lisett Farah admite que “la madre está trastornada y es una “abogada muy astuta” pero eso no la hace homicida automáticamente”, dice la psicóloga Angulo, de la PGJEM.
El proceso de arraigo contra los padres de la menor asesinada todavía tendrá que esperar ya que el cúmulo de información que se presente en los días posteriores determinará su situción jurídica de las cuatro personas (los padres y las dos nanas).
Comenta
Su nombre:
E-mail:
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Asunto:
ese ser no tiene.... Doña Taqles on Mié, 03/31/2010 - 21:26
Pos de astuta deveras que no tiene nada, ha pero ahora van a decir que tiene problema mental etc etc. para que no pise la carcel, ha pero si ella fuera una mujer humilde de una colonia muy pobre, no se andan con tanta contemplacion y la refunden al bote, pero como esta zorra es muy pirrurris, han de estar buscando la manera de que no pi$$$$e la carcel, acuerdence de los culpables del incendio de la guarderia abc donde murieron tantos bebes, y los culpables??? donde estan???? de seguro ya se fueron a vivir a Europa o a E.U. y donde quedo la justicia de esos pobres bebes????

tan astuta que ya cayo Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 21:10
tan astuta que ya cayo

NADA DE ASTUCIA Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 21:03
PARA SER ABOGADA ES BASTANTE PENDEJA Y MEDIOCRE Y ADEMAS CLARO QUE LOS PAPAS SON UNOS ASESINOS. LA PSICOLOGA DE LA PROCURADURIA ES UNA POBRE ESTUPIDA

PAN y CALDERON = A DESGRACIA Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 21:00
PAN + CALDERON = A DESGRACIA

Mi hipotesis es la siguiente Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 20:00
Mi hipotesis es la siguiente segun a mi opinion y criterio, yo digo que fue la mama quien la mato poruqe la señora se ve muy tranquila incluso haste se ve que se rie en unas tomas que pasaron al mediodia en las noticias, despues de matarla talvez le dio un mal golpe o sabra dios como lo hizo no pudo tirar el cadaver poruqe estaban las dos nanas y por eso lo guardo en una bolsa despues ya no pudo deshacerse del cadaver inventando que habia desaparecido esa historia no era creible uqe desapareciera como arte de magia.

Gastritis crónica Felipe Calderón on Mié, 03/31/2010 - 19:58
La niña Paulette Gebara Farah murió de gastritis crónica, de la misma manera que la Sra, Ernestina Ascencio. ¡He dicho!
responder

No creas todo lo que te dicen lo Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 20:27
No creas todo lo que te dicen los padres o sigues creyendo que el agua bendita es para que no te duela cuando hagas del baño ?

Si murio de gastritis como Anónimo on Mié, 03/31/2010 - 20:02
Si murio de gastritis como dicen para que esconder el cadaver e inventar esa hisoria tan ridicula.

No, no Felipe Calderón on Mié, 03/31/2010 - 20:11
No te creas, la Sra, Ernestina Ascencio murió por violación tumultuaria por elementos del ejercito mexicano, pero como Felipe Calderón los quiso encubrir, inventó que habia muerto por gastritis crónica, al grado que cambiaron todo el expediente.