lunes, 3 de mayo de 2010

Legionarios de Cristo detras del Teleton.. acusan en programa con Aristegui



Hay que decir el Padre Maciel fundador de los legionarios de Cristo violo a cientos de niños muchos de ellos recibieron sexo oral por ese rata , enfermo de maciel
Protegido por el Vaticano y Gobiernos como el De México

PASO A PASO A LA PRIVATIZACION DEL PETROLEO , Calderon quiere entregar un recurso mexicano a los Gringos

Pemex por otorgar este año 14 contratos-riesgo a extranjeros

Se busca sacarlos mientras la SCJN dirime la controversia sobre legalidad de algunas reglas adoptadas por el Gobierno tras la reforma energética: titular de Exploración y Producción, Carlos Morales. “No podemos esperar”.


México, DF. Energéticas extranjeras podrían iniciar a finales del 2010 trabajos en el sector petrolero mexicano por primera vez en más de siete décadas, dijo el lunes el director de Exploración y Producción del monopolio estatal Pemex, Carlos Morales.

Pemex espera asignar hasta 14 contratos de incentivos a empresas privadas para impulsar la producción en campos maduros a lo largo de la costa del Golfo de México y en su proyecto de bandera, Chicontepec, dijo Morales durante el Foro sobre Inversión en América Latina.

Pemex ha estado trabajando en los contratos de incentivos -aquellos que permitirán que México recurra a empresas privadas como proveedoras de servicios- desde que el Congreso mexicano aprobó reformas a las regulaciones del sector energético en el 2008.

"La meta es que para finales de 2010 estaremos asignando los primeros contratos", dijo Morales.

Morales señaló además que Pemex espera que la producción de crudo de México, un proveedor clave de Estados Unidos, permanezca estable en un piso de 2.5 millones de barriles por día (bpd) para crecer ligeramente a entre 2.6 millones de barriles por día y 2.8 millones de barriles por día en el 2013.

Comentarios

Enviado por Rocio Macarena
Hay que parar la entrega de nuestro petroleo a compañías extranjeras, porque después hasta sus trabajadores vamos hacer. Nefasto gobierno que tenemos, cuanto daño nos han hecho.

Estudiantes cuestionan y exigen cuentas a Calderón en foro 'Para Vivir Mejor en NL'