sábado, 15 de mayo de 2010

"O los bancos privados que hay en Venezuela se acoplan al proyecto nacional y a la ley, o van a terminar intervenidos

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió este sábado a los bancos privados que si no "se acoplan al proyecto nacional" y dan créditos, "van a terminar intervenidos".

"O los bancos privados que hay en Venezuela se acoplan al proyecto nacional y a la ley, o van a terminar intervenidos. ¡Yo no me los voy a calar toda la vida!", dijo Chávez durante un acto transmitido por la televisora oficial, VTV.

“O das crédito al pueblo o me das el banco. Yo te lo pago después y ya veré como te lo pago", advirtió a los banqueros.

“Si ellos usaran el dinero para prestar a la agricultura, a la infraestructura, bueno, eso estaría bien. Pero no, a ellos les gusta el mercado especulativo", continuó el mandatario.

El gobierno de Chávez ya intervino un total de ocho bancos de pequeña y mediana importancia entre noviembre y diciembre de 2009, para "garantizar el saneamiento del sistema financiero nacional". De estos, dos fueron liquidados y otros cuatro nacionalizados y fundidos en el nuevo banco estatal Bicentenario.

Con esas últimas intervenciones el Estado concentra en sus manos más de 25 por ciento del sector financiero nacional

El caso de la guarderia hipocritas Gomez Mont Y Eduardo Bours !!


Bours sería investigado por caso ABC

La afirmación de Gómez Mont, de INTENCIONALIDAD en el caso “ABC”, es HAARP electoral manipulador del clima político en Sonora, con miras a las elecciones Presidenciales del 2012.

Eduardo Bours dijo que estaba de acuerdo con lo dicho por el Secretario de Gobernación… y también le dijo que estaban pendejos lo hizo por internet. Asi utilizo esas palabras


El padre violador de niños muy ligado al panismo

Marcial Maciel, sacerdote que hizo un imperio de negocios

Ciudad de México.- Ricos empresarios que lo consideraban un santo le dieron fortunas sin vacilar, pero lejos de ser alguien venerable, el fallecido sacerdote mexicano Marcial Maciel hizo un imperio de negocios que puso velos sobre su doble vida de abusos

Cadáver de Jefe Diego fue encontrado en campo militar: Manuel Espino



Su camioneta fue encontrada con "rastros de violencia", indicó en un breve comunicado. Versiones extraoficiales señalan que en la región de Pedro Escobedo, donde está uno de sus ranchos, fue hallado un cuerpo


Diego Fernández de Cevallos murió: versión

El “Jefe Diego” Fernández de Cevallos habría muerto, de acuerdo con una versión de fuentes de la PGR dada a conocer a SDPnoticias.com. Fernández de Cevallos fue secuestrado la tarde de ayer.


Boletín de PGR sobre desaparición de Jefe Diego

Boletín de la PGR en el cual se confirma la desaparición del ex-senador panista Diego Fernández de Cevallos actualizado a las 14:41 horas del sábado 15 de mayo de 2010.

Mantiene PAN reservas sobre desaparicion de Fernandez de Cevallos


La dirigencia nacional del PAN guarda silencio sobre la versión de la desaparición de Diego Fernández de Cevallos, quien ha sido reportado muerto según versiones iniciales de la PGR.


A nadie se le desea la muerte pero este señor era un mafioso, rata salinista
Se ha hecho muy rico a gracias del trafico de influencias y corrupción .
Manuel espino el expresidente Nacional del pan dice que esta muerto veremos en que acaba esto.. Diego de ceballos tenia muchos enemigos estaba muy metido en el narco