domingo, 16 de mayo de 2010

Envía López Obrador mensaje al pueblo de Veracruz: “Dante Delgado es la opción”


Delgado Rannauro se caracteriza por su autoridad política y moral y es capaz de resistir cualquier embestida y guerra sucia en su contra, declara


onfía en que los veracruzanos ya no se dejarán engañar el próximo 4 de julio, cuando vaya a emitir su voto.

De cara al proceso electoral para renovar la gubernatura, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a sus “paisanos” veracruzanos: “Dante Delgado es la opción. Ya no se equivoquen, porque los aspirantes panistas y priistas, Miguel Ángel Yunes y Javier Duarte, son unos rufianes” y representan al mismo proyecto que es contrario a los intereses del pueblo de Veracruz.

A escasos dos meses de la contienda local, el presidente legítimo de México declaró que: “ya no más atole con el dedo” y aseguró que Delgado Rannauro se caracteriza por su autoridad política y moral y es capaz de resistir cualquier embestida y guerra sucia en su contra.

En una entrevista previa a una reunión de evaluación con integrantes de los comités municipales del centro y sur del estado, expresó a sus “paisanos” –los llamó así, porque su padre era veracruzano— que ya no le anden buscando por otro lado, porque el camino es Dante Delgado, quien a diferencia de los representantes de la mafia del poder, es decir, Yunes y Duarte, es un candidato con mayor experiencia y sensibilidad social.

A pesar de la basta propaganda a favor de los abanderados panista y priista, López Obrador confió en que el pueblo de Veracruz ya no se dejará engañar el próximo 4 de julio, cuando vaya a emitir su voto.

Posteriormente, hizo un análisis de la situación en que se encuentra esta entidad. Así lo resumió: “¡Miren cómo está Veracruz! Cada vez con más pobreza, desempleo, inseguridad, violencia y la gente sufre mucho”, pero no hay motivo alguno para seguir soportando a autoridades arbitrarias y corruptas, similares al gobierno de Fidel Herrera.

Al igual que en todo el país, en Veracruz hace falta un cambio verdadero. Por esa razón, “no se dejen engañar, ya es tiempo de decir: ¡ya basta! Y el primer domingo de julio se presentará la oportunidad de elegir a un gobernante, de la talla de Dante Delgado, que esté a la altura de los veracruzanos, puntualizó.

De los principales tres candidatos al gobierno estatal, Dante es el mejor, insistió al aclarar que no acompañaría a ningún acto de campaña a los aspirantes del tricolor y del blanquiazul, porque “corro el riesgo de que me roben hasta la cartera”.

En otro tema, los comunicadores le pidieron su opinión sobre la “desaparición” del panista Diego Fernández de Cevallos. Yo espero que se presente con vida a Diego”, manifestó.

Sin embargo, el presidente legítimo aseguró que el posible plagio de Fernández de Cevallos es fruto de la descomposición social que se ha extendido a todos los rincones de la geografía nacional.

Dicha situación se tradujo en violencia e inseguridad y ahora prevalece “un ambiente enrarecido y es muy lamentable lo que está sucediendo”, agregó.

Luego desechó la idea de que la violencia alcanzó ahora a la llamada clase política. Se trata, puntualizó, de un asunto de inseguridad en general, que no es exclusivo de los políticos.

Trajo a memoria que tan solo en cuatro años de gestión del presidente espurio, Felipe Calderón, han muerto alrededor de 23 mil seres humanos en hechos vinculados con el crimen organizado.

En las reuniones de evaluación que sostuvo este día con miembros de comités municipales del Gobierno Legítimo en Acayucan y Veracruz, destacó la necesidad de concretar en el 2012 un cambio real y verdadero de México y sus instituciones, porque consideró que la sucesión presidencial representa una oportunidad para lograrlo.

Para cristalizar la transformación de México, explicó que trabaja en la organización ciudadana, a través de comités municipales y territoriales.

En este sentido, llamó a integrantes del Gobierno Legítimo a participar de manera activa en las tres tareas fundamentales del movimiento que encabeza: crear un mayor número de comités territoriales y la inscripción de nuevos representantes del Gobierno Legítimo, así como el reparto, casa por casa, del periódico Regeneración, que se ha convertido en un instrumento para romper el cerco informativo y dar a conocer la verdadera situación en que se encuentra nuestro país.

Son devueltas a México dos históricas banderas independentistas

Santillana del Mar. En el marco de la visita de trabajo que realiza el presidente Felipe Calderón, el gobierno español entregó dos banderas históricas sobre tafetán celeste con la imagen de la Virgen de Guadalupe y al reverso el arcángel San Miguel con el Águila Imperial. Reuters

Enviado por Pablo en 16/05/2010 15:37
Por qué no mejor le pedimos a España que nos regrese todo lo saqueó.
Y nosotros a cambio les regresamos a las familias Mouriño y Fox.

Enviado por Jesus en 16/05/2010 19:32
A Maximiliano lo fusilaron porque vino a meterse donde no lo llamaban y encima causó problemas: fue derrotado, juzgado, y condenado; por eso lo fusilaron.

Pero el penacho de Moctezuma ¿qué está haciendo en Austria para empezar? Que yo sepa Moctezuma no fue y lo olvidó allá. Eso se llama ROBO.Negrita
Enviado por Maximilino en 16/05/2010 19:32
El gobierno de Fox entregó nuestras minas de oro a empresas canadienses y gringas. Nos están saqueando toneladas oro cada año. Los gobiernos del PAN son unos traidores y embusteros. Los españoles son nuestros primos pero los gringos son nuestros enemigos. Eso de el Bicentenario es un agarra pendejos.


LASTIMA QUE AL QUE SE LA DEN SEA UN CONSERVADOR DEL PANISMO !!
que ES PURA SIMULACION VIENEN LAS ELECCIONES ES PURA PROPAGANDA
ARREGLA A LOS TRABAJADORES DE CANANEA ESPURIO LADRON!!
Y A LOS DEL SME



AVENTAJA PRI EN YUCATAN Y METE PRESOS POLITICOS A 11 INTEGRANTES DEL PRD, AL PURO ESTILO DEL PRI ASESINO


PRI aventaja en 22 de 25 distritos electorales de Yucatán: PREP


El PREP de Yucatán arroja en sus resultados iniciales que el PRI aventaja en 22 de los 25 distritos electorales del estado en la elección de diputados locales.

PRESOS POLITICOS EN YUCATAN !!

AL ESTILO DEL PRI EL ASESINO DE COLOSIO

El PRD denunció la intervención de la gobernadora priista Ivonne Ortega en las elecciones estatales, así como la detención de 11 de sus militantes de manera ilegal.

Para el PRD, este hecho es una detencion con tintes politicos, ya que la consigna es frenar el avance perredista en Yucatan", asevero.

Por esos hechos Cesenas Chapa responsabilizo a las autoridades estatales y municipales de lo que les pudiera suceder a los militantes perredistas.

Al mismo tiempo llamo a la gobernadora Ivonne Ortega para que ponga inmediatamente en libertad a estos 11 companeros, y no se maniobre juridicamente para perjudicarlos, concluyo.


“El Sendero del Peje” es lo más buscado de Yahoo! México


De acuerdo a las estadísticas publicadas por Yahoo! México el día de hoy, El Sendero del Peje es el término más buscado en México, por encima del Barcelona, la Selección Mexicana y el Santos Laguna.


La página de inicio de Yahoo! México muestra que "El Sendero del Peje" es lo más buscado en México el día de hoy.
La página de inicio de Yahoo! México muestra que "El Sendero del Peje" es lo más buscado en México el día de hoy.
Yahoo! México muestra que el día de hoy "El Sendero del Peje" es más popular que el Barcelona, el Santos Laguna, y la Selección
Yahoo! México muestra que el día de hoy "El Sendero del Peje" es más popular que el Barcelona, el Santos Laguna, y la Selección

De acuerdo a estadísticas publicadas en la página principal del portal y motor de búsqueda Yahoo! México, “El Sendero del Peje” es el término más buscado el día de hoy, por encima de clubes de fútbol como el Barcelona y el Real Madrid, el Santos Laguna, a la Selección Nacional, la PGR y la Lotería Nacional y personajes como Paris Hilton y Enrique Bunbury.

El portal de noticias que el día de ayer cumpliera dos años como tal, es uno de los medios informativos de mayor crecimiento en México desde su fundación. Este posicionamiento como primer lugar en términos buscados en México se da en el marco del secuestro del militante del PAN, Diego Fernández de Ceballos.

Chávez-Inflación tiene un alto componente especulativo y político




HABLA DE COMO EL AUMENTA EL SALARIO MINIMO Y LA BURGUESIA PARA DESTABILIZAR VENEZUELA
AUMENTA LOS PRECIOS, ESTAN INTENTANDO TUMBAR A CHAVEZ

Hugo Chavez 11 de abril el dia que EL GOBIERNO DE BUSH intento asesinarlo




Aqui canta como todo un revolucionario

Hugo Chavez de los golpes e intentos de asesinatos que ha hecho el gobierno de Estados Unidos



VIVA CHAVEZ

Ultima información de Diego de Ceballos

Desmienten que Jefe Diego se encuentre hospitalizado

La PGR desmintió que Diego Fernández de Cevallos estuviera hospitalizado en Querétaro con una herida de bala.

---------------

La última versión sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos—que luego desmintió la PGR—fue que lo intentaron secuestrar, escapó de los secuestradores y lo hirieron de bala.

¿Cómo se les va a escapar a unos secuestradores una persona de casi 70 años con una herida seria de bala?

Suena más bien a que lo levantaron para ejecutarlo, puesto que no hay demanda de rescate.

No sería extraño. Desde 2004 Martí Batres señaló en el noticiero de Juaquín López Dóriga los presuntos nexos del panista con el narco. Dijo:

“Diego Fernández de Cevallos es, y eso es lo más grave, un personaje incrustado ya en la mafia del narcotráfico. Él recibió cinco millones de pesos del Cártel de Juárez y tengo el expediente Joaquín, lo tengo completito.

“Están los cheques de Jorge Bastida Gallardo, cerebro financiero de “El Señor de los Cielos”, Amado Carrillo Fuentes, apoderado legal de su hijo Vicente Carrillo Leyva y asesor de Cártel de Juárez que está detrás de la quiebra del Banco Anáhuac. Ahí está el cheque del 9 de diciembre de 1996 con el que se le pagó el cheque número 66650, un millón de pesos, depositado en la cuenta 3782615 del Banco Mexicano.

“Está el otro cheque del 4 de marzo de 1997, por un millón 995 mil pesos, con el cheque número 76859 de la misma cantidad en favor de Diego Fernández de Cevallos y también depositaron en la cuenta 3782615 del Banco Mexicano S.A. y el cheque del 1 de abril de 1997 número 76860 por dos millones de pesos también en favor de Diego Fernández de Cevallos que está depositado en la cuenta 51015037827 del mismo Fernández de Cevallos del Banco Mexicano S.A de C.V.”

Pero finalmente se trataba de Diego Fernández de Cevallos. Uno de los políticos más poderosos del país, socio de Carlos Salinas de Gortari y quien litigaba contra el Estado sin mayor vergüenza. Intocable, pues.

Hasta el viernes en la noche cuando desapareció.

Lo grave del caso es que si lograron desaparecer a Fernández de Cevallos por un intento de secuestro, y herirlo de bala, ¿entonces quién puede estar a salvo en México?

Con todo lo lamentable que es que atenten contra la vida de una persona, hay que decirlo: esto es lo que el PAN está cosechando por haber hecho fraude en 2006 y lanzar una guerra idiota para tratar de legitimar a Calderón.

La PGR se niega a admitir que lo de Fernández de Cevallos fue secuestro, pero no nos hagamos tarugos. Si desaparece y su camioneta es encontrada abandonada con señales de violencia, entonces obviamente fue un secuestro. Peor: si no hay demanda de rescate por parte de los secuestradores, entonces fue un levantón. Y los levantones normalmente son el preludio de una ejecución. ¿Por qué le hacen entonces al inocente en la PGR?

La maestra de la corrupcion RATA Y ASESINA DICE QUE TIENE MUCHAS COINCIDENCIAS CON Guillermo Padres

Aunque lo dijo El empleado de elba esther

El profesor Emigdio Coronado Bússani, secretario general de la Sección 54 del SNTE, sale al paso de rumores que lo ubican en una ruta de colisión con las autoridades gubernamentales y deja en claro: Las puertas del gobierno estatal se están abriendo a una relación institucional. El gobernador Padrés me atiende, abre puertas, brinda apoyo y nos acompaña a los eventos.

GUILLERMO PADRES ABUCHEADO


Abuchean a Padrés

El gobernador de Sonora no lleva ni un año en el poder y ha sido muy exitoso para polarizar a un importante segmento de la población del sur del estado (y aún a distinguidos militantes de su propio partido) que se opone a su cuestionado plan Sonora SI, para resolver el problema del agua.

El miércoles pasado, en Ciudad Obregón, se llevó a cabo la grabación del programa “Animal Nocturno”, del periodista Ricardo Rocha. Ante cerca de 5 mil personas reunidas en el Centro de Usos Múltiples, Padrés hizo mención de su ambicioso programa que consiste en proporcionarle a Hermosillo agua de la presa “El Novillo”, y cuando estaba por presentarse una cápsula sobre el tema, los asistentes le respondieron con un estridente “No al Novillo” y ruidosos abucheos que provocaron la suspensión de la cápsula.

---------

PERO EL VENDIDO DE RICARDO ROCHA COMO TODO UN LAMBISCON SE PUSO ALABAR AL GOBIERNO RATA DE GUILLERMO PADRES HAGANME EL CHINGADO FAVOR

Ha sido peor que el de eduardo bours y estoy hablando de un gobierno de lo mas corrupto

¿Qué le pasó a Ricardo Rocha? Comentario de Eric Moncada desde Hermosillo Radio bemba

Para mi gusto Ricardo Rocha es uno de los mejores periodistas del país. Aguerrido, cuestionador y atrevido, ha tenido el valor de denunciar casos de violaciones a los derechos humanos y otros asuntos demoledores que han puesto entre la espada y la pared a los poderosos.

Pero no sé qué le sucedió a Rocha durante la transmisión del programa “Animal Nocturno” que grabó el miércoles pasado desde Ciudad Obregón. Aunque nunca veo su programa, tenía curiosidad de saber si transmitirían el gran abuchecho que recibió el presidente municipal Manuel Barro Borgaro y el gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías, con motivo de un plan para proporcionar agua a Hermosillo desde la presa “El Novillo”, lo que ha generado una gran crispación social entre los habitantes del Valle del Yaqui.

El estridente abucheo fue transmitido completo y no me quedé a ver el resto del programa para ver si Padrés estuvo en vivo. Pero lo que realmente me asqueó fue el publirreportaje que se le hizo al gobierno estatal que, supongo, pagó por la transimisión del programa. Porque el periodista arrojado que todos conocemos desapareció y fue reemplazado por un presentador lambiscón que le echaba flores a los programas sociales del gobernador y alababa la “nueva” forma de hacer política que para quienes conocemos la vida política de la región, es muy similar a la prácticada por su antecesor, Eduardo Bours Castelo.

Rocha fue tan complaciente con el mandatario que literalmente lo colocó como punta de lanza de las políticas sociales de todo el país. Le concedió una entrevista a modo donde no se atrevió a cuestionar su discurso prefabricado. Ni siquiera lo encaró al referirse a la tragedia de la guardería ABC; Padrés se lavó las manos y dejó en manos de la Corte y del Gobierno Federal la resolución del caso. Rocha no se atrevió a preguntar por qué ratificó en su puesto a Abel Murrieta, el procurador de Justicia en tiempos de Bours. El Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio ha solicitado en más de una ocasión su renuncia por su ineficacia frente a las indagatorias del siniestro. Julio César Márquez, vocero del Movimiento, ha dicho que “es una afrenta que permanezca (en su cargo) Abel Murrieta, pues no hizo nada para que se hiciera justicia”. El procurador ha sido repudiado por sostener la teoría de que fue un cooler el culpable del incendio que mató a 49 niños y dejó heridos a decenas más.

¿Con qué autoridad moral podrá Rocha encarar a Padrés cuando empiece a enseñar el cobre?


-----------------------------------------


LE FALTO DECIR QUE SE COMPORTO PEOR DE LAMBISCON QUE LOPEZ DORIGA CON PEÑA NIETO, RICARDO ROCHA ERES UN ASCO !! el repudio fue tan obvio que hasta en la radio dijeron todo lo que sucedio

El presidente legítimo de México hace referencia al presunto plagio del panista Diego Fernández de Cevallos


Antes de encabezar una reunión de evaluación con miembros de comités municipales del Gobierno Legítimo en San Luis Potosí, consideró un error del gobierno espurio de Calderón el hecho de declarar la guerra al crimen organizado “sin tener conocimiento de la situación real del problema. Creo que se precipitaron, no había y no hay un buen diagnóstico de lo que ocurre en el país”.

Para López Obrador “no se pueden resolver los problemas que originó la falta de empleo, la pobreza y las oportunidades de estudio, con medidas coercitivas”, como lo ha hecho Calderón desde que usurpó la Presidencia de la República.

En consecuencia, continuó, se agravan los problemas nacionales, en vez de resolverlos.

Hizo énfasis en que ya es tiempo de que se revise la política económica de corte neoliberal, porque ha demostrado su rotundo fracaso en 27 años de imposición, y “se reconozca que es necesario sustituir el régimen económico elitista por una política sea capaz de velar por los intereses de los jóvenes y de la mayoría de los mexicanos”.

En ese tenor, recordó que el pasado 21 de marzo hizo un llamado para atender las principales necesidades de la población en el actual periodo de crisis y subrayó que el desempleo se ha convertido en el principal problema que aqueja a las familias, incluso por encima del flagelo de la inseguridad.

El presidente legítimo de los mexicanos insistió en que ya es tiempo de que “haya un viraje en la política económica, porque se está destruyendo al país y se perjudica a mucha gente”.

Cuando los reporteros le preguntaron si extremaría sus precauciones después del posible plagio del senador Fernández de Cevallos, dijo que sería como todas aquellas que adoptan los ciudadanos.

El caso del panista es un asunto especial, excepcional, pero “todos tomamos precauciones”, puntualizó.

Un comunicador le preguntó: ¿Tiene temor? “Vamos a ver qué sigue sucediendo, no nos adelantemos”, respondió.

Otra reportera le manifestó que si analizaría la posibilidad de contar con seguridad personal. López Obrador le dijo que no y añadió: “vamos a seguir así“.

Este día el Presidente Legítimo de México sostuvo reuniones de evaluación con integrantes de comités municipales y territoriales en Matehuala, Cerritos y la capital potosina.

En cada evento informó que el próximo 25 de julio se realizará una Asamblea Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México.

También dio a conocer que en esa fecha se explicará en detalle el contenido del nuevo Proyecto Alternativo de Nación, que elabora un equipo multidisciplinario.

Mañana López Obrador se reunirá con representantes de los comités municipales Acayucan y Veracruz.

El Movimiento de Transformación ganará nuevamente en las urnas, en el 2012, a la mafia del poder, asegura AMLO

Lamenta López Obrador que México esté inmerso en un ambiente de estallido y descomposición social

Nada que celebrar el 1 de mayo Día de los Trabajadores; salarios de hambre y desempleo son el resultado del gobierno calderonista. 3 de mayo de 2010